Pedido fibra retenido.

HartmutSchmidt
Más integrado que la RDSI
Pedido fibra retenido.

Buenos dias. 

 

Me pueden comprobar el estado de mi pedido? Y hacer que pase un tecnico ya.. hiatorial: Me comunican en el 1004 que el pedido esta retenido por falta de pares. Se nos contacto desde movistar en diciembre comunicando que la fibra estaba disponible. El mismo dia contratamos el cambio de ADSL a fibra. 19/12/2019. FECHA LIMITE DE INSTALACION ERA EL 18/01/2020. Estamos a mediados de febrero y sin solucion.  Hemos llamado varias veces al 1004 para reclamar y la unica respuesta es que es que se ha puesto una reclamacion y ningun tecnico nos llama. Vivimos en una urbanizacion, son todo casas unifamiliares. Varios vecinos a la misma altura ya tienen la fibra instalada y la pidieron hace 1 semana. Como puede ser esto. Nuestra fibra tendria que venir de la mismo caja. Necesitamos una solucion de inmediato. 

Mensaje 1 de 9
406 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HartmutSchmidt

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad. 

 

Para poder consultar el pedido, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) lo consultamos y te informamos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
368 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HartmutSchmidt,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
312 Visitas
HartmutSchmidt
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Alguna novedad?

 

Saludos,

 

Hartmut

Mensaje 4 de 9
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HartmutSchmidt

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y la tardanza en la gestión.

 

Hemos comprobado que realizaron las consultas al área encargada y su respuesta ha sido que están realizando los trabajos necesarios para la cobertura con un plazo de dos a tres meses.

 

El pedido lo tienes solicitado desde el 19 de diciembre, pero sigue en trámite por lo comentado anteriormente de la cobertura.

 

Con respecto a la conexión de su vecino, puede estar conectado a una caja diferente, ya que depende de las direcciones del domicilio.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
278 Visitas
HartmutSchmidt
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Entiendo que el tramite de 2-3 meses es contando desde el 18 de diciembre no?

Respecto que el vecino esta conectado a otra caja, la verdad es que lo dudo mucho ya que el cable baja desde arriba de la urbanicación y su casa esta mas abajo que la nuestra, digamos que se han saltado la nuestra.

 

Saludos,

 

Hartmut

Mensaje 6 de 9
275 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HartmutSchmidt,

 

En relación al plazo, nos han dado respuesta en esta semana, por lo tanto el plazo comienza a contar desde estas fechas ya que van a comenzar los trabajos necesarios y la duración que nos indican es de unos 2-3 meses contando desde ahora.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
254 Visitas
HartmutSchmidt
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Entonces no entiendo porque nos han contactado en diciembre  movistar diciendo que tenemos fibra y poniendo una fecha limite el 18 de enero. Y si ahora miro en la pagina de movistar si hay cobertura en mi domicilio, me sigue saliendo que hay disponibilidad, Como puede ser??? 

Ademas un tecnico (movistar) sobre el terreno que estaba instalando la fibra en la casa de al lado  nos dijo que la fibra SI llegaba a nuestra casa pero ya que no le constaba un pedido de instalación en sus documentos no podia instalarnos la fibra. Pido que vuelvan a comprobar, si hace falta les envió la foto de la caja en el poste donde sale una referencia. Se estan confundiendo en algo... esto parece un bucle... la casa de mi vecino esta mas lejos que la nuestra de la toma de fibra, se lo vuelvo a repetir..., y encima esa caja esta en en lado de la calle donde se encuentra mi casa. 

 

Vuelvan a comprobar, o envien un tecnico a mi domicilio que lo compruebe estando yo delante...

 

 

Mensaje 8 de 9
244 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HartmutSchmidt

 

Te informamos que el sistema de búsqueda de cobertura confirma que la instalación de cableado está realizada, pero no detecta si la CTO que te corresponde tiene pares libres o no. En este caso, al gestionar la solicitud, son los instaladores los que comprueban que la CTO está saturada y realizan las actuaciones correspondientes. Como te informaron en el post anterior, se esta estudiando el diseño de ampliación de la CTO, 

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
227 Visitas