Tengo un pedido de fusion retenido (n° 361155242019) "en análisis" porque supuestamente la caja de fibra está saturada. Pues no, está libre, los técnicos de Liteyca así me lo han confirmado (mientras instalaban la fibra a uno de mis vecinos). De 16 terminales 8 están libres (adjunto foto). Número dec rereclamación sobre el pedido: 21901829639. A pesar de que el pedido actual sea del 20 de agosto llevo desde el 25 de julio detrás de esta gestión . Mi actividad profesional depende al 100% de la fibra y esto me está llevando muchos problemas.
Lo de subir fotos no funciona. Pero la descripción gráfica es sencilla: caja 16 de con 8 puertos libres.
Hola @Llagosti2000
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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*Me lo tomo a cachondeo, pero os aseguro que estoy desesperado. Día 35 sin fibra.
Hola @Llagosti2000
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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De momento nadie me ha respondido al mensaje privado. Si no es que yo hoy vuelvo a llamar al 1004 NADIE me dice que el pedido estaba anulado. Que la incidencia sigue su curso, pero que ya no existe pedido. Nos tomáis el pelo, en serio.
Gestionáis muy mal el monopolio de la red de fibra.
Podéis cerrar el hilo.
Conseguí una alta de fibra dando una dirección alternativa cerca de la CTO libre. Al final hecha la ley hecha la trampa. Me vinieron el mismo día.
Au, bon vent.
Hola @Llagosti2000,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Nos alegramos que ya tengas instalada la fibra y por supuesto te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si necesitas realizar alguna gestión en cualquier momento.
Un saludo
Mercedes
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