Pedido retenido por saturación de CTO... Con 8 puertos libres!

Llagosti2000
Mi vida cambió con el ADSL
Pedido retenido por saturación de CTO... Con 8 puertos libres!

Tengo un pedido de fusion retenido (n° 361155242019) "en análisis" porque supuestamente la caja de fibra está saturada. Pues no, está libre, los técnicos de Liteyca así me lo han confirmado (mientras instalaban la fibra a uno de mis vecinos). De 16 terminales 8 están libres (adjunto foto).  Número dec rereclamación sobre el pedido: 21901829639. A pesar de  que el pedido actual sea del 20 de agosto llevo desde el 25 de julio detrás de esta gestión . Mi actividad profesional depende al 100% de la fibra y esto me está llevando muchos problemas.

 

IMG_20190809_105301.jpg

Mensaje 1 de 8
376 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Llagosti2000
Mi vida cambió con el ADSL

Lo de subir fotos no funciona. Pero la descripción gráfica es sencilla: caja  16 de con 8 puertos libres.

Mensaje 2 de 8
373 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Llagosti2000

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
317 Visitas
Llagosti2000
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados y explicación detallada de toda la movida enviada. 

 

 

***

Sigue ya el culebrón de un usuario más en comunidad.movistar.es*

¡Todos tus marrones, problemas y movidas habidas y por haber a un sólo click!

 

*Me lo tomo a cachondeo, pero os aseguro que estoy desesperado. Día 35 sin fibra.

Mensaje 4 de 8
288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Llagosti2000

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
280 Visitas
Llagosti2000
Mi vida cambió con el ADSL

De momento nadie me ha respondido al mensaje privado. Si no es que yo hoy vuelvo a llamar al 1004 NADIE me dice que el pedido estaba anulado. Que la incidencia sigue su curso, pero que ya no existe pedido. Nos tomáis el pelo, en serio. 

 

Gestionáis muy mal el monopolio de la red de fibra.

Mensaje 6 de 8
259 Visitas
Llagosti2000
Mi vida cambió con el ADSL

Podéis cerrar el hilo.

 

Conseguí una alta de fibra dando una dirección alternativa cerca de la CTO libre. Al final hecha la ley hecha la trampa. Me vinieron el mismo día. 

 

Au, bon vent.

Mensaje 7 de 8
247 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Llagosti2000,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Nos alegramos que ya tengas instalada la fibra y por supuesto te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si necesitas realizar alguna gestión en cualquier momento.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
213 Visitas