Pendiente Fibra optica BArcelona desde el 2012.

alicia_bcn
Mi vida cambió con el ADSL
Pendiente Fibra optica BArcelona desde el 2012.

Buenos días,

 

el 6 de marzo de 2017 inicié una consulta preguntado por el estado de la fibra óptica. En movistar me decían que 

desde el 21 de octubre de 2012 está pendiente la instalación pero que hay problemas con el ayuntamiento.

 

Hablo con el ayuntamiento para saber si hay algún conflicto con la finca y me dicen que no les consta nada, que es problema de Movistar.

 

Movistar me dice que no me puede explicar el problema. Tampoco me dan ninguna solución ni motivo del retraso de 5 años en la instalación y me dan, como única opción, ponerme en contacto a través de la comunidad movistar.

 

Tras muchisimos intercambios de mensajes donde se me decía una y otra vez "No te lo puedo confirmar porque todavía no han respondido de despliegue pero si te han indicado que es por tema de permisos hasta que no se faciliten no se podría realizar la instalación", el 7 de octubre de 2017 me responden lo siguiente: "Nos responden del departamento de despliegue e indican que se están realizando trabajos y la previsión para poder disponer de fibra será para finales de año".

 

Estamos a 25 de enero y aún no se ha desplegado. Llamo a movistar y me dicen que a ellos ni tan siquiera les consta que se estén realizado los trabajos para el despliegue y me dicen que me vuelva a poner en contacto con la comunidad movistar.

 

Me pueden dar respuesta / solución a un problema que se lleva arrastrando desde el 21 de octubre de 2012.. vamos, desde hace más de 5 años??

 

Muchas gracias,

 

Alicia

Mensaje 1 de 9
437 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alicia_bcn

 

Envíanos por privado el domicilio completo y consultamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
410 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alicia_bcn

 

Hemos estado consultando y tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue.. envíanos por privado tu dni, nombre y apellidos junto con un teléfono de contacto y consultamos a través de otro canal ya que nos indicas que la ultima información que te dimos es para finales del 2017....

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alicia_bcn

 

Hemos pasado la consulta estamos pendiente..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alicia_bcn

 

Nos indica desde el departamento de despliegue que no podemos ofrecerte el servicio de Fibra para tu domicilio. No nos facilitan ni el motivo ni los plazos.

 

Si ya has realizado la reserva de fibra nos pondremos en contacto contigo cuando podamos ofrecértela.

 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
365 Visitas
alicia_bcn
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece totalmente injustificable que no se me de el motivo de tal retraso. Te agradecería que me dijeses como o con quien puedo hablar / diriguirme para que, como afectada, me informen sobre el motivo de que no tenga fibra. Al menos se podría buscar una solución o alternativa. Reconoceis que no hay fibra, sreconoceis que no esta previsto el despligue y os negais a dar el motivo ¿Porque?

 

No os dais cuenta del perjuicio que causais. Yo, personalmente, trabajo desde casa y cada vez es más imposible hacerlo a partir de según que horas. No es normal que pagando lo que pago deba escoger entre ver la TV o navegar por internet, porque ambas cosas a la vez no puedo.

 

Repito: A quien me debo diriguir para que me de el motivo? Obviamente no debe ser el departamento de despliegue porque, segun me informas, ellos no facilitan el motivo.

Mensaje 6 de 9
362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @alicia_bcn!

 

No te podemos indicar un número de teléfono, desde el despliegue nos indican que de momento no se va a desplegar.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
341 Visitas
alicia_bcn
Mi vida cambió con el ADSL

Si desde despligue se reconoce que hay un problema pero no quieren dar el motivo, y vosotros tampoco me dais información sobre a quien contactar para tratar el problema, QUE HAGO?

 

Me ha quedado clarísimo que con despligue no me puedo poner en contacto... ellos no me van a dar el motivo y sólo responde que no esta previsto. La opción de quedarme a la espera es que se lleva realizando desde EL AÑO 2012. Me estais diciendo que no se puede hacer nada más?????

Mensaje 8 de 9
329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alicia_bcn !

 

Lamentamos no poder decirte otra cosa pero la respuesta que dan es que  no está previsto que se despliegue fibra para esta zona .

 

De momento lo que puedes hacer es la reserva de fibra y te avisan cuando esté .

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa ?

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
325 Visitas