Buenos días,
el 6 de marzo de 2017 inicié una consulta preguntado por el estado de la fibra óptica. En movistar me decían que
desde el 21 de octubre de 2012 está pendiente la instalación pero que hay problemas con el ayuntamiento.
Hablo con el ayuntamiento para saber si hay algún conflicto con la finca y me dicen que no les consta nada, que es problema de Movistar.
Movistar me dice que no me puede explicar el problema. Tampoco me dan ninguna solución ni motivo del retraso de 5 años en la instalación y me dan, como única opción, ponerme en contacto a través de la comunidad movistar.
Tras muchisimos intercambios de mensajes donde se me decía una y otra vez "No te lo puedo confirmar porque todavía no han respondido de despliegue pero si te han indicado que es por tema de permisos hasta que no se faciliten no se podría realizar la instalación", el 7 de octubre de 2017 me responden lo siguiente: "Nos responden del departamento de despliegue e indican que se están realizando trabajos y la previsión para poder disponer de fibra será para finales de año".
Estamos a 25 de enero y aún no se ha desplegado. Llamo a movistar y me dicen que a ellos ni tan siquiera les consta que se estén realizado los trabajos para el despliegue y me dicen que me vuelva a poner en contacto con la comunidad movistar.
Me pueden dar respuesta / solución a un problema que se lleva arrastrando desde el 21 de octubre de 2012.. vamos, desde hace más de 5 años??
Muchas gracias,
Alicia
Hola @alicia_bcn
Envíanos por privado el domicilio completo y consultamos..
Saludos Pilar
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Hola @alicia_bcn
Hemos estado consultando y tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue.. envíanos por privado tu dni, nombre y apellidos junto con un teléfono de contacto y consultamos a través de otro canal ya que nos indicas que la ultima información que te dimos es para finales del 2017....
Saludos Pilar
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Hola @alicia_bcn
Hemos pasado la consulta estamos pendiente..
Saludos Pilar
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Hola @alicia_bcn
Nos indica desde el departamento de despliegue que no podemos ofrecerte el servicio de Fibra para tu domicilio. No nos facilitan ni el motivo ni los plazos.
Si ya has realizado la reserva de fibra nos pondremos en contacto contigo cuando podamos ofrecértela.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
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Me parece totalmente injustificable que no se me de el motivo de tal retraso. Te agradecería que me dijeses como o con quien puedo hablar / diriguirme para que, como afectada, me informen sobre el motivo de que no tenga fibra. Al menos se podría buscar una solución o alternativa. Reconoceis que no hay fibra, sreconoceis que no esta previsto el despligue y os negais a dar el motivo ¿Porque?
No os dais cuenta del perjuicio que causais. Yo, personalmente, trabajo desde casa y cada vez es más imposible hacerlo a partir de según que horas. No es normal que pagando lo que pago deba escoger entre ver la TV o navegar por internet, porque ambas cosas a la vez no puedo.
Repito: A quien me debo diriguir para que me de el motivo? Obviamente no debe ser el departamento de despliegue porque, segun me informas, ellos no facilitan el motivo.
¡Hola @alicia_bcn!
No te podemos indicar un número de teléfono, desde el despliegue nos indican que de momento no se va a desplegar.
Un saludo, Arancha
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Si desde despligue se reconoce que hay un problema pero no quieren dar el motivo, y vosotros tampoco me dais información sobre a quien contactar para tratar el problema, QUE HAGO?
Me ha quedado clarísimo que con despligue no me puedo poner en contacto... ellos no me van a dar el motivo y sólo responde que no esta previsto. La opción de quedarme a la espera es que se lleva realizando desde EL AÑO 2012. Me estais diciendo que no se puede hacer nada más?????
Hola @alicia_bcn !
Lamentamos no poder decirte otra cosa pero la respuesta que dan es que no está previsto que se despliegue fibra para esta zona .
De momento lo que puedes hacer es la reserva de fibra y te avisan cuando esté .
¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa ?
Saludos , Isabel G.
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