Pendiente de permisos... pero no los pide nadie

Gostilian
Yo probé el VDSL
Pendiente de permisos... pero no los pide nadie

Soy un vecino de Montcada i Reixac. En la previsión de la web estamos en fase 2, pero NADIE se ha pasado por el bloque a pedir permiso por lo que es imposible que se puedan dar. Además tenemos el handicap de que el bloque es propiedad de una empresa, y no hay presidente de comunidad.

 

He hablado con la administradora y Movistar no se ha puesto en contacto con ella. De hecho ha rellenado el formulario de la web para dar los permisos y tampoco le han hecho caso.

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/

 

¿Nos vamos a quedar sin fibra? ¿Me podéis confirmar que pasa en este caso en particular?

Mensaje 1 de 9
683 Visitas
8 RESPUESTAS 8
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gostilian

 

 

Me puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto ), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
651 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 3 de 9
644 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gostilian 

 

 

Con los datos facilitado por privado, he verificado en nuestra base de datos y efectivamente consta que esta en  En Despliegue: Solicitud de Permisos, decirte que he realizado una consulta al despliegue de fibra para que me informen en que fecha aproximada podrás disfrutar de Fibra, en el momento que tenga la información te lo hago saber.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
629 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL

Mi pregunta era, ¿Que tengo que hacer para que el comercial de movistar que recoje los permisos se ponga en contacto con la administración de mi finca?

Mensaje 5 de 9
622 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 6 de 9
619 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL

Ya lo han rellenado pero no han obtenido respuesta alguna.

Mensaje 7 de 9
613 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gostilian 

 

 

Informan desde el despliegue de fibra que " Finca incluida en el despliegue, previsión, salvo imprevistos, para final de año ", para finales de año ya podrás solicitar fibra óptica para tu actual domicilio. Emoticono feliz

 

 

Espero ser de ayuda.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
592 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL

No, no es de ayuda en absoluto.

 

Vuelvo a poner la pregunta:

 

Mi pregunta era, ¿Que tengo que hacer para que el comercial de movistar que recoje los permisos se ponga en contacto con la administración de mi finca?

 

Otro "Manzanas traigo" no por favor

Mensaje 9 de 9
588 Visitas