Permanencia y devolución de router

Permanencia y devolución de router


Después de muchos muchos años con un ADSL 1 y 2 mbps y en vista de que la fibra no se ve en el horizonte, me paso al 4G.

Doy de baja el ADSL.

Podéis mirarme si tengo permanencia para tener que devolver el router o no es necesario?

Mensaje 1 de 5
172 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Permanencia y devolución de router

Hola @gmendez y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂

 

¿Nos indicas por favor los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada para que podamos comprobar si tienes actualmente algún compromiso de permanencia?. Puedes enviarlos por privado pulsando en este enlace

 

Respecto a la cobertura de fibra, ¿has comprobado el despliegue en tu zona?. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
124 Visitas
Re: Permanencia y devolución de router

Hola @gmendez

 

Sentimos que finalmente hayas solicitado la baja de tu contrato.

 

Hemos comprobado que actualmente no tienes ningún tipo penalización  por permanencia.

 

Nos consta que la baja fue solicitada el 16/09/19  por lo que dispones de un plazo de 15 días para realizar la entrega del router en tu Tienda Movistar.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
79 Visitas
Highlighted
Re: Permanencia y devolución de router

Gracias 

Mensaje 4 de 5
62 Visitas
Re: Permanencia y devolución de router

Hola @GermanMendez

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas una gestión.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
40 Visitas