Editado 18-09-2019 21:55
Editado 18-09-2019 21:55
Después de muchos muchos años con un ADSL 1 y 2 mbps y en vista de que la fibra no se ve en el horizonte, me paso al 4G.
Doy de baja el ADSL.
Podéis mirarme si tengo permanencia para tener que devolver el router o no es necesario?
Hola @gmendez y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂
¿Nos indicas por favor los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada para que podamos comprobar si tienes actualmente algún compromiso de permanencia?. Puedes enviarlos por privado pulsando en este enlace.
Respecto a la cobertura de fibra, ¿has comprobado el despliegue en tu zona?.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gmendez
Sentimos que finalmente hayas solicitado la baja de tu contrato.
Hemos comprobado que actualmente no tienes ningún tipo penalización por permanencia.
Nos consta que la baja fue solicitada el 16/09/19 por lo que dispones de un plazo de 15 días para realizar la entrega del router en tu Tienda Movistar.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GermanMendez
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas una gestión.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram