Permiso de instalación aceptado desde hace dos años

jbscomunidad
Yo probé el VDSL
Permiso de instalación aceptado desde hace dos años

Hola Comunidad.

 

Hace aproximandamente dos años que fuí presidente de la comunidad de vecinos del edificio donde resido, Movistar me solicitó permiso para la instalación de fibra optica en el edificio y tras una reunión con los vecinos estos aceptaron la instalación y dimos a Movistar el visto bueno. Al cabo de un mes despues de esa fecha vemos como practicamente todo mi distrito de Madrid está cableado y mi calle y la de al lado no. Pregunto al 1004 y me dicen que lleva su tiempo.

 

Me gustaría que algún moderador me comentaran que a podido pasar para que mi domicilio no tenga intalación de fibra transcurrido aproximadamente dos años después de la aceptación de permisos.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.582 Visitas
5 RESPUESTAS 5
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jbscomunidad 

 

Lamento lo ocurrido. Emoticono triste

 

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono, domicilio exacto,.. ) le echo un vistazo y te cuento si dispones de cobertura Fibra Óptica.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.572 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Gracias GemaGB-Movistar por contestar. 

 

Te he enviado un MP para que me cuentes.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
1.550 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Hola GemaGB

 

Quería saber si habéis recibido alguna notificación de este tema.

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
1.523 Visitas
Jujonet
Yo probé el VDSL

Hola

 

Que Dios te pille confesado.

Yo estoy en las mismas como puedes ver AQUI y dan la callada por respuesta

 

Saludos y suerte

 

 

Mensaje 5 de 6
1.487 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Pues es una pena la verdad, no entiendo este despliegue, me siento como si viviera en una aldea viviendo en Madrid capital.

Mensaje 6 de 6
1.474 Visitas