Permiso de instalación

Vendome
Yo probé el VDSL
Permiso de instalación

Buenos días.

 

En mi edificio ya han instalado en el portal y en diversos rellanos cajetines con cables para introducir FIBRA OPITCA.

 

El problema es el siguiente:

 

Le dejaron al presidente de la comunidad para firma un permiso de instalación. El presidente por desconocimiento no lo firmó. Yo tengo ya ese permiso firmado Llevo como una semana con una media de una hora de llamadas al 1004 y a parte de saber que el proceso está paralizado por no tener ese permiso no he conseguido nada.

 

Cómo y dónde puedo hacer llegar el permiso para que continue la instalación?

 

Tengo la sensación que va a ser imposible tener fibra en mi domicilio

 

Gracias de antemnao,

Mensaje 1 de 5
844 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Vendome 

 


Puedes complimentar el formulario y se pondrán en contacto para los permisos de la comunidad.

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/

 

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
824 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es que si dices que no está el permiso firmado hayan ya enpezado a instalar las cajas en el portal y en los rellanos de escalera.

Mensaje 3 de 5
819 Visitas
Vendome
Yo probé el VDSL

Ya lo hice, sigo a la espera de que contacten conmigo

Mensaje 4 de 5
807 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Vendome

 

En breve contactaran, no podría indicarte un plazo.

 

SaludosEmoticono avergonzado




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
756 Visitas