Permisos de instalación de fibra óptica.

Jose Cart
Yo probé el VDSL
Permisos de instalación de fibra óptica.

Buenos días han sido ya innumerables los mensajes que he mandado reclamando la instalación de fibra en mi calle. En varias ocasiones y de diferente forma, me habéis contestado paciente y amablemente a mis reclamaciones. Diciendo que no tenía fibra por denegación de permisos de fincas colindantes, de que mi calle estaba en fase de huecos sin cobertura, etcétera. Pues bien resulta que ya sé quién es el vecino y he hablado con el. Según él, dice que no se niega tajantemente, solo hizo una puntualizacion para que el nuevo cable que le instalen en su fachada quede lo más curioso posible y bien grapeado junto al existente de cobre. Según esto cálculo que ya sería posible la instalación de fibra en mi calle. Ahora viene la pregunta del millón, que ya he formulado varías veces, cuando se retoman los trabajos de construcción nuevamente cuando ya ha accedido el vecino que deniega el permiso? Y otra pregunta del millón, ha vuelto telefonica ha solicitarle dicho permiso, a tenor de su cambio de postura.

mi dirección es calle xxxxx, núm. xx . xxxxxx xxxxxx xxxxxx. (xxxxxx).

Mensaje 1 de 9
449 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Cart

 

Te hemos editado el mensaje para que no aparezcan tus datos en público. Como ya nos los has facilitado vamos a realizar consulta informando a despliegue que ya se dan todos los permisos necesarios para realizar la obra y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
422 Visitas
Jose Cart
Yo probé el VDSL

Ok gracias. 

Mensaje 3 de 9
420 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Cart

 

   Hemos trasladado tu consulta al departamento de despliegue , estaremos pendientes desde aquí y te informaremos en el momento que nos contesten .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Cart

 

Desde despliegue nos indian que tu domicilio no dispone de cobertura y que el otro indicado si ya que dispone de otra cto, esta no tiene problema constructivo y se ha instalado con normalidad. La incidencia no obstante se ha pasado nuevamente y directamente desde despliegue comunicaran contigo cuando cambie la situación actual.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Jose Cart!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
334 Visitas
Jose Cart
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, en principio la única ayuda que podéis prestarme es que el departamento de despliegue, haga eso desplegar, si no se puede por la ubicación del antiguo cableado de cobre, pues por la otra acera, o por el lado norte de la calle en cuestión, lo que no es normal es que por un contratiempo en un permiso, se deje toda la calle sin fibra. Mientras en las dos cajas de conexión más cercana no hay ni un solo abonado conectado desde el mes de junio. Y me decís que acepte vuestra respuesta como solución, pues no, mientras no tenga fibra en mi domicilio el problema no estará solucionado.

Mensaje 7 de 9
320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Cart

 

Hemos pasado de nuevo la consulta al departamento de despliegue indicando que en principio como nos indicas en tu post inicial la persona que denegó el permiso daría permiso para realizar el despliegue.

 

Seguimos pendientes desde aquí para que en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Jose Cart :

 

La respuesta que nos han facilitado sobre la consulta que realizamos al departamento de despliegue , es que   no han facilitado los permisos, por lo que no se ha podido terminar de desplegar la fibra óptica en tu dirección ..

 

Sentimos no facilitarte mejores noticias, si dejas tus datos y  cumplimentas este  formulario, te avisarán en cuanto tengas cobertura .

 

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
286 Visitas