Permisos fibra óptica, Zafra (Badajoz)

Noa_Rulez
Yo probé el VDSL
Permisos fibra óptica, Zafra (Badajoz)

Hace una semana o así en la cobertura de fibra ponía que el edificio no estaba en la previsión de despliegue o algo de eso es no lo recuerdo muy bien, pero vamos lo que pone cuando no tienes o no vas a tener.

Hoy miro y pone: "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura."

Pero que yo sepa aquí  somos una comunidad pero no lo somos, porque no estamos inscritos como comunidad como tal, así que , ¿A quién le van a pedir los permisos para eso?

Mensaje 1 de 7
739 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noa_Rulez,

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y le echo un vistazo.


Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
699 Visitas
Noa_Rulez
Yo probé el VDSL

Enviado.

Mensaje 3 de 7
691 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noa_Rulez,

Gracias por enviarnos tus datos, vamos a consultar la cobertura de fibra en tu zona y te informamos en breve.

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
673 Visitas
Noa_Rulez
Yo probé el VDSL

Vale, gracias.

Las veces que lo he mirado yo ahora ponía eso, que estaban pidiendo permisos y esa era mi duda, de ver a quién se los van a pedir.
Ya que como puse no somos una comunidad como tal y por eso la duda.

Mensaje 5 de 7
664 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Noa_Rulez

Efectivamente el despliegue en esa zona que nos indicas está en solicitud de permisos, los permisos que se solicitan son vecinales (comunidades o particulares que se vean afectados por la ejecución de la obra para proveer de fibra a una zona), municipales y oficiales (los necesarios para ejecutar las obras en el caso de que todos los permisos sean concedidos). No obstante si estais interesados en tener fibra, podes hacer una reserva del servicio, de esta forma comunicas a Movistar el interés en este servicio y nosotros te avisamos cuando esté disponible para contratarse.

Un saludo

Vero


Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
640 Visitas
Noa_Rulez
Yo probé el VDSL
Mmm, vale entiendo.

Muchas gracias.
Mensaje 7 de 7
636 Visitas