Permisos fibra optica

Martin99
Yo probé el VDSL
Permisos fibra optica

Hola buenos días. Hace más de una semana la presidenta de mi comunidad relleno el formulario para dar permiso a la instalación de la fibra.

¿Me podrían decir como va el proceso?. Gracias.

Mensaje 1 de 18
986 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martin99 

 

En relación a tu consulta, te informamos que desde que se solicitan los permisos de instalación hasta que el servicio está disponible pueden pasar varios meses.

 

El servicio técnico se pondrá en contacto con tu comunidad para dar toda la información una vez se pueda realizar el despliegue, desde el siguiente enlace podrás conocer las diferentes fases del proceso.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
955 Visitas
Martin99
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. Una consulta más ¿Por qué no puedo comprobar la cobertura de fibra en vuestra página?.

Gracias. 

Mensaje 3 de 18
907 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martin99

 

Actualmente no están disponibles los enlaces para comprobar el despliegue de fibra.

 

Para poder ayudarte y que comprobemos la cobertura de tu zona, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como facilitarnos tu dirección completa.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
877 Visitas
Martin99
Yo probé el VDSL

Enviado. Un saludo. 😀

Mensaje 5 de 18
871 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martin99

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
859 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martin99

 

Hemos comprobado que el despliegue de Fibra en tu zona está actualmente en Fase de Permisos. 

 

En este post de la Comunidad puedes consultar en qué consiste cada fase y los plazos aproximados.

 

¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?

 

Hemos comprobado que ya tienes la reserva de la Fibra gestionada. En cuanto haya disponibilidad nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
844 Visitas
Martin99
Yo probé el VDSL

Hola ¿Cómo puede seguir en fase de permisos si el formulario ya está relleno?. O son permisos del ayuntamiento?. Gracias.

Mensaje 8 de 18
839 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martin99

 

Efectivamente los permisos que puedan estar pendientes no solo son los de las Comunidades si no que pueden implicar a otros organismos y colectivos que deben permitir el paso del cableado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
832 Visitas
Martin99
Yo probé el VDSL

Hola buenas. 

Me he dado cuenta que el edificio donde yo resido al estar en una esquina tiene dos calles y dos portales. ¿Cómo es posible que el portal que es la calle de **************** si tiene cobertura de fibra que es donde vive la presidenta de la comunidad, y nosotros que somos la calle ************** no tengamos aun siendo el mismo edificio?.¿Hay alguna equivocación de coordenadas con la travesía ************* que es una pequeña calle cercana?

Gracias

Mensaje 10 de 18
774 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martin99

 

Para que podamos realizar una consulta interna, sería necesario que nos facilitaras la dirección completa de la calle donde nos indicas que sí existe cobertura los datos del GPS y referencia catastral de ambas direcciones. 

 

Puedes enviar la información solicitada pulsando aquí para que la recibamos por privado. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
736 Visitas
Martin99
Yo probé el VDSL

Hecho , espero respuesta. Aunque como ya le indico existe un problema.

Un saludo.

Mensaje 12 de 18
727 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Martin99 🙂

 

Te confirmamos que hemos recibido tus mensajes privados correctamente. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
720 Visitas
Martin99
Yo probé el VDSL

ok espero respuesta.

Mensaje 14 de 18
695 Visitas
Martin99
Yo probé el VDSL

Hola alguna solución?

Mensaje 15 de 18
665 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martin99

 

Sentimos indicarte tras recibir respuesta del área de despliegue que falta permisos para llevar a cabo la acometida.

 

Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo
Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
632 Visitas
Martin99
Yo probé el VDSL

Ok gracias. Hay alguna manera de acelerar esos permisos o simplemente esperar otra vez ?.

Gracias.

Mensaje 17 de 18
598 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martin99

 

El Departamento de Despliegue es quien determina siguiendo una serie de criterios y procedimientos internos la viabilidad de instalación de fibra, la Comunidad hace de nexo de comunicación.

 

Desde aquí desconocemos los criterios a valorar para poder determinar el plazo, ya que no nos han facilitado más información que la indicada en el post anterior.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
588 Visitas