Hola buenos días. Hace más de una semana la presidenta de mi comunidad relleno el formulario para dar permiso a la instalación de la fibra.
¿Me podrían decir como va el proceso?. Gracias.
Hola @Martin99
En relación a tu consulta, te informamos que desde que se solicitan los permisos de instalación hasta que el servicio está disponible pueden pasar varios meses.
El servicio técnico se pondrá en contacto con tu comunidad para dar toda la información una vez se pueda realizar el despliegue, desde el siguiente enlace podrás conocer las diferentes fases del proceso.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la información. Una consulta más ¿Por qué no puedo comprobar la cobertura de fibra en vuestra página?.
Gracias.
Editado 25-05-2020 15:54
Editado 25-05-2020 15:54
Hola @Martin99
Actualmente no están disponibles los enlaces para comprobar el despliegue de fibra.
Para poder ayudarte y que comprobemos la cobertura de tu zona, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como facilitarnos tu dirección completa.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Martin99
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Martin99
Hemos comprobado que el despliegue de Fibra en tu zona está actualmente en Fase de Permisos.
En este post de la Comunidad puedes consultar en qué consiste cada fase y los plazos aproximados.
¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?
Hemos comprobado que ya tienes la reserva de la Fibra gestionada. En cuanto haya disponibilidad nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ¿Cómo puede seguir en fase de permisos si el formulario ya está relleno?. O son permisos del ayuntamiento?. Gracias.
Hola @Martin99
Efectivamente los permisos que puedan estar pendientes no solo son los de las Comunidades si no que pueden implicar a otros organismos y colectivos que deben permitir el paso del cableado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-05-2020 16:25
Editado 31-05-2020 16:25
Hola buenas.
Me he dado cuenta que el edificio donde yo resido al estar en una esquina tiene dos calles y dos portales. ¿Cómo es posible que el portal que es la calle de **************** si tiene cobertura de fibra que es donde vive la presidenta de la comunidad, y nosotros que somos la calle ************** no tengamos aun siendo el mismo edificio?.¿Hay alguna equivocación de coordenadas con la travesía ************* que es una pequeña calle cercana?
Gracias
Hola @Martin99
Para que podamos realizar una consulta interna, sería necesario que nos facilitaras la dirección completa de la calle donde nos indicas que sí existe cobertura los datos del GPS y referencia catastral de ambas direcciones.
Puedes enviar la información solicitada pulsando aquí para que la recibamos por privado.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hecho , espero respuesta. Aunque como ya le indico existe un problema.
Un saludo.
Hola de nuevo @Martin99 🙂
Te confirmamos que hemos recibido tus mensajes privados correctamente. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Martin99
Sentimos indicarte tras recibir respuesta del área de despliegue que falta permisos para llevar a cabo la acometida.
Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok gracias. Hay alguna manera de acelerar esos permisos o simplemente esperar otra vez ?.
Gracias.
Hola @Martin99
El Departamento de Despliegue es quien determina siguiendo una serie de criterios y procedimientos internos la viabilidad de instalación de fibra, la Comunidad hace de nexo de comunicación.
Desde aquí desconocemos los criterios a valorar para poder determinar el plazo, ya que no nos han facilitado más información que la indicada en el post anterior.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram