Permisos instalación fibra óptica

boryo23
Mi vida cambió con el ADSL
Permisos instalación fibra óptica

Buenos días,

 

tras consultar la cobertura de fibra óptica he comprobado que el edificio en el que resido se encuentra en fase de despliegue, teniendo instalación de fibra óptica los edificios adyacentes desde hace unos 2 meses. Según lo que me ha comentado el servicio técnico por teléfono, ahora está a la espera de la obtención de permisos por parte de Patrimonio.

 

Tras haber contactado con Patrimonio del ayuntamiento de mi localidad, me han confirmado que el bloqueo de la instalación no es por parte suya y que ni siquiera cuentan con ningún registro o solicitud de permisos por parte de Movistar para nuestro bloque.

 

Llevamos con esta fase de despliegue desde octubre sin obtener una contestación por parte de Movistar, que bloquea además la instalación de fibra de otras operadoras.

 

Entiendo que dado el actual estado de alarma no se pueda dar una respuesta tan rápida al problema, pero somos varios los vecinos que estamos interesados en contratar fibra ya que trabajar o estudiar desde casa con los servicios de ADSL resulta frustrante.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
279 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @boryo23 

 

Imagino que lo que necesitas es:

 

https://www.movistar.es/permisos

Mensaje 2 de 4
272 Visitas
boryo23
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Andres,

 

gracias pero la presidenta de la comunidad de vecinos ya rellenó ese formulario.

Mensaje 3 de 4
265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @boryo23

 

En primer lugar, ¡¡bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

 

Muchas gracias @Andres por tu aportación.

 

Desde la Comunidad, desconocemos los criterios a valorar para poder determinar el plazo del despliegue de fibra en tu zona. En la situación excepcional en la que nos encontramos pasamos a un escenario de servicios mínimos y no podemos garantizar que las gestiones se realicen dentro de los plazos habituales.

 

Puedes ir consultando, si lo deseas, los enlaces ¿Cuando voy a tener fibra óptica en mi domicilio? y ¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?

Además de realizar la reserva de fibra.

 

Un saludo.

Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
232 Visitas