Permisos para la fibra... REABRO

Gostilian
Yo probé el VDSL
Permisos para la fibra... REABRO

Viene del hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Pendiente-de-permisos-pero-no-los-p...

 

Como no habéis contestado a la pregunta abro MUY CABREADO otro hilo. Espero que este no lo cerréis sin dar respuesta o contestando otra cosa.

 

Soy un vecino de Montcada i Reixac. En la previsión de la web estamos en fase 2, pero NADIE se ha pasado por el bloque a pedir permiso por lo que es imposible que se puedan dar. Además tenemos el handicap de que el bloque es propiedad de una empresa, y no hay presidente de comunidad.

 

He hablado con la administradora y Movistar no se ha puesto en contacto con ella. De hecho ha rellenado el formulario de la web para dar los permisos y tampoco le han hecho caso.

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/

 

¿Como nos ponemos en contacto con la persona que gestiona los permisos en la zona para poderlos firmar?

Mensaje 1 de 16
1.069 Visitas
15 RESPUESTAS 15
djlons
Yo probé el VDSL
Buenas, mirad por si de caso en los buzones de la comunidad, a mi me paso algo similar y mire el buzon y alli estaba el papelito para dar permisos! Con un numero de telefono para llamar!
Mensaje 2 de 16
1.049 Visitas
Panecito
Yo probé el VDSL
Nosotros somos 3 fases en mi urb, y han dejado algunas casas d la fase 2 sin meter la fibra, mientras q a todos los demás si lan metido, nos han dejado tirados a varios vecinos!!

Abro un hilo y una comercial llamada Toñi, me dice q me va a preguntar al departamento d despliegue cual a sido el problema!!! Y aun no me ha contestado, no solo n me ha contestado sino q llevo una semana hablándole y no siquiera se digna a contestarme!!!

Son así, hagas lo q hagas es perder el tiempo al final lo van a hacer cuando les d la gana

😡😡😡😡😡😡😡😡😡

Paciencia amigo
Mensaje 3 de 16
1.046 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gostilian

 

He visto la consulta anterior y por la respuesta que te facilito el moderador, realizó una consulta al departamento de despliegue y le indicaron que a finales de año estaría en cobertura, en la web aparece en fase solicitud de permisos toda la zona afectada por el despliegue, las fases pueden duran varios meses dependiendo si la zona es amplia y tardan en solicitar los permisos necesarios dependiendo por la zona que hayan empezado puede que aún no hayan llegado hasta tu finca. Si has realizado la solicitud de permisos en la web con ello es válido para que contacten con vosotros.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.038 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL

19 de enero, sigue en fase 2. Alguna novedad por favor?

Mensaje 5 de 16
991 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL

Viene del hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Permisos-para-la-fibra-REABRO/m-p/2...

 

Doy por hecho que la web de previsión de fibra la lleva una contrata, el foro otra diferente, los cables de la calle los pone otra más, la central la gestiona otra y el departamento de ingenieria que revisa todo también. Por lo que nadie sabe nada de nada.

 

De todas maneras, lo vuelvo a preguntar. ¿Cuando voy a tener cobertura? Todo el barrio salvo esta y alguna calle más ya tiene cobertura desde hace dos o tres meses. Me indicasteis que tendría cobertura antes de acabar 2014. Estamos en febrero y sigue en fase dos en la web (que como comento, ya se que no se actualiza en condiciones por el descontrol que tiene Movistar del trabajo que hacen las contratas). Me gustaría saber para cuando está prevista la cobertura, o si al menos está previsto que en esta calle tengamos. Porque ya, por el tiempo que va pasando, me temo que nos quedemos como punto negro del municipio.

Mensaje 6 de 16
985 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Parece ser que a mi también me están haciendo lo mismo la web esta averiada o no se actualiza pa segun que edificios
Mensaje 7 de 16
958 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL

Fusionais hilos y no contestáis... vaya tela.

Mensaje 8 de 16
950 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL

Hola Lithium, que tal? Nos vais a responder o no?

Mensaje 9 de 16
939 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL

Seguimos sin respuesta. Esperando.

Mensaje 10 de 16
921 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Yo vivo en abrer y estamos igual
Mensaje 11 de 16
917 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Ayuda al moderador a estas personas
Mensaje 12 de 16
912 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL
Por favor.... Este abandono no es de recibo...
Mensaje 13 de 16
902 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL

Otro dia sin respuesta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 14 de 16
893 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gostilian

 

Despliegue nos contestó a tu consulta que estaría a finales de año si no había ninguna incidencia, cuando nos da una fecha despliegue es aproximado, podía ser finales de 2014 o principios de 2015 , hemos pasado de nuevo al consulta para ver si nos indican si tienen alguna incidencia y nos pueden informar, cuando me respondan te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
880 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gostilian 

 

Me indican desde el departamento de despliegue que para el mes de Abril si no hay ningún imprevisto estará finalizado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
865 Visitas