Petición Colocación caja fibra

Javi_23
Más integrado que la RDSI
Petición Colocación caja fibra

Hola, vivo en una zona de varias casas, en la cual montaron en octubre de 2023 la fibra, pero se olvidaron de varios vecinos, y llevamos reclamando desde entonces la instalación de la caja para poder conectar al resto de vecinos. Nos montaron el sistema via radio, por el cual pago 83 euros y tan solo me llegan 2mb, así que es imposible ver ni una película.

En marzo de 2024 nos confirmaron que el 14 de marzo de ese año quedaría instalada, y aún seguimos esperando.

He abierto infinidad de reclamaciones, y cada vez que viene el técnico me dice que dependen del supervisor para instalar la caja y vuelven a cancelar la instalación.

Donde podría reclamar la colocación de la caja?

Mensaje 1 de 3
100 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javi_23 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

- Dirección completa donde solícitas la fibra (provincia, población, calle y n.º) 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

 

Un Saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
88 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Javi_23.

 

Hemos recibido tus datos.

 

Haremos validaciones y te informamos. 

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
72 Visitas