Hola, vivo en una zona de varias casas, en la cual montaron en octubre de 2023 la fibra, pero se olvidaron de varios vecinos, y llevamos reclamando desde entonces la instalación de la caja para poder conectar al resto de vecinos. Nos montaron el sistema via radio, por el cual pago 83 euros y tan solo me llegan 2mb, así que es imposible ver ni una película.
En marzo de 2024 nos confirmaron que el 14 de marzo de ese año quedaría instalada, y aún seguimos esperando.
He abierto infinidad de reclamaciones, y cada vez que viene el técnico me dice que dependen del supervisor para instalar la caja y vuelven a cancelar la instalación.
Donde podría reclamar la colocación de la caja?
Hola @Javi_23
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde solícitas la fibra (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, @Javi_23.
Hemos recibido tus datos.
Haremos validaciones y te informamos.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram