Petición de fibra para la comunidad desde hace 5 meses

MonteviejoII
Yo probé el VDSL
Petición de fibra para la comunidad desde hace 5 meses

Hola, buenas tardes.

 

os escribo desde una comunidad la cual ha pedido el despliegue de fibra ya hace 5 meses y resulta que hace 3 meses desplegaron la fibra hasta la entrada de la comunidad, pero no la han desplegado dentro y por más que llamamos para indicarnos no nos dicen nada.

desde la comunidad se ha hablado el ayuntamiento para los permisos y todo, pero ellos dicen que no tienen que ver nada con la comunidad que eso tiene que ser movistar.

y por más que hablamos con vosotros por teléfono no nos decís nada.

 

por favor decirnos si hace falta ponernos en contacto con alguien para hacer esta gestión ya que llevamos casi 6 meses con la petición.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 56
2.772 Visitas
55 RESPUESTAS 55
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonteviejoII,

 

Habéis cumplimentado la  página de permisos de la comunidad?

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 56
1.814 Visitas
MonteviejoII
Yo probé el VDSL

Se ha rellenado esa solicitud 5 veces cada mes durante unos 7 meses y nadie se ha puesto en contacto para notificar nada.

No sé si servirá para algo o es de pega, pero sigo rellenando lo cada mes.

Mensaje 3 de 56
1.794 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonteviejoII

 

Para que podamos comprobar el estado actual del despliegue en tu zona facilitanos por privado tus datos (Nombre, NIF, teléfono de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 56
1.791 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonteviejoII

 

Sentimos molestarte pero necesitamos que nos facilites por privado calle y número.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 56
1.790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonteviejoII

 

Desde la comunidad podemos comprobar el estado de la cobertura de fibra a través de los datos población, provincia, calle y número y si fuera necesario realizar una consulta a despliegue para que nos amplíen o confirmen información o se se le informe de algún trabajo que es necesario finalizar lo tenemos que realizar con esa misma información. Necesitamos que nos confirmes una calle y un número por privado para poder realizarte la consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 56
1.782 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonteviejoII

 

Tenemos tus datos para poder comprobar la cobertura de fibra y realizar consulta a despliegue si fuera necesario, te lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 56
1.771 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonteviejoII

 

Para el domicilio que nos facilitas existe cobertura de fibra, lo único es indicarte que la localidad asociada al cp que nos facilitas es Ventas de Retamosa

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 56
1.748 Visitas
MonteviejoII
Yo probé el VDSL

ok, entonces mirarle la siguiente calle que es también de la urbanización os paso datos por privado.

Mensaje 9 de 56
1.740 Visitas
MonteviejoII
Yo probé el VDSL

Os acabo de mandar los datos de la siguiente calle.

 

Y que sepais que de nuevo los cajetines de adsl están abiertos y sin puertas y los empalmes por fuera y alguien ha hecho empalmes en los postes y se quejan muchos vecinos de lentitud y cortes todo en el adsl y se soluciona pero reaparecen al poco tiempo.

 

no se, si sigue a si la cosa y no lo solucionais como nos decís que vais a poner la fibra tendremos que poner una reclamación masiva de los 200 vecinos a ver si a si por las malas nos solucionais los problemas de una vez en vez de hacer chapuzas.

Mensaje 10 de 56
1.733 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonteviejoII

 

No existe cobertura de fibra en la nueva dirección que nos has facilitado, aunque también indicarte que esa calle la localizamos en la localidad Monteviejo.

 

En cuanto al tema de los cajetines y los postes puedes abrir un hilo nuevo en el foro de Soporte red fija para que te puedan ayudar desde allí.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 56
1.717 Visitas
MonteviejoII
Yo probé el VDSL
Si, corresponde a una urbanización privada que se ha mandado a Movistar hace 5 meses que nos pusieran la fibra pero han puesto fibra a la calle de la entrada pero dentro no podrías ver si es que no saben que existimos ????
Mensaje 12 de 56
1.714 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonteviejoII

 

Para que podamos hacer una consulta a despliegue necesitamos que nos indiques un domicilio de la calle en la que hay cobertura de fibra.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 56
1.700 Visitas
MonteviejoII
Yo probé el VDSL

Os lo he enviado 3 veces y me decís que no hay cobertura.

Lo que quiero son soluciones.

No que me miréis todo el rato si hay o no hay yo se que no hay pero la cuestión es que hemos hecho todas las gestiones para pedir fibra hace 5 meses y la fibra esta en la entrada pero no la despliegan y esto no es de hace dos día estoy diciendo de hace 5 meses , bueno ya hace 6 meses en agosto.

 

Mensaje 14 de 56
1.696 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonteviejoII

 

Queremos hacer una consulta a despliegue para que nos informen, si es posible, de porqué no hay cobertura de fibra en tu dirección. Para ello debemos completar la consultar con una dirección lo más cercana posible a la tuya que si tenga cobertura de fibra, sin esta información no podemos fundamentar la consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 56
1.692 Visitas
MonteviejoII
Yo probé el VDSL

Te mando las dos direcciones con todos los datos que hay que tener en cuenta para el despliegue por privado.

Mensaje 16 de 56
1.691 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonteviejoII

 

De acuerdo, en cuanto tengamos la información hacemos la consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 56
1.690 Visitas
MonteviejoII
Yo probé el VDSL

no es posible enviarle los datos

Mensaje 18 de 56
1.684 Visitas
MonteviejoII
Yo probé el VDSL

no me deja enviarles mensajes privados

Mensaje 19 de 56
1.683 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonteviejoII

 

Puedes hacerlo a través de este enlace

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 56
1.680 Visitas
MonteviejoII
Yo probé el VDSL

ya me dejo enviarlo

Mensaje 21 de 56
1.673 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonteviejoII

 

Hemos recibido tus datos correctamente, hemos estado verificando la cobertura en ambas direcciones, para realizar la consulta al dto de despliegue necesitamos personalizarla por lo que debes enviar tu nombre, dni y un teléfono móvil de contacto.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 56
1.652 Visitas
MonteviejoII
Yo probé el VDSL
Ya os lo he mandado
Mensaje 23 de 56
1.649 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonteviejoII

 

Hemos intentado hacer el registro solo con tu nombre, pero el sistema no lo permite, necesitamos el nombre completo para asignar la consulta de despliegue a tu dni y nombre completo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 56
1.641 Visitas
MonteviejoII
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar 

Os he pasado los datos completos hace un rato.

Un saludo.

Mensaje 25 de 56
1.636 Visitas