Petición de fibra para la comunidad desde hace 5 meses

MonteviejoII
Yo probé el VDSL
Petición de fibra para la comunidad desde hace 5 meses

Hola, buenas tardes.

 

os escribo desde una comunidad la cual ha pedido el despliegue de fibra ya hace 5 meses y resulta que hace 3 meses desplegaron la fibra hasta la entrada de la comunidad, pero no la han desplegado dentro y por más que llamamos para indicarnos no nos dicen nada.

desde la comunidad se ha hablado el ayuntamiento para los permisos y todo, pero ellos dicen que no tienen que ver nada con la comunidad que eso tiene que ser movistar.

y por más que hablamos con vosotros por teléfono no nos decís nada.

 

por favor decirnos si hace falta ponernos en contacto con alguien para hacer esta gestión ya que llevamos casi 6 meses con la petición.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 56
2.804 Visitas
55 RESPUESTAS 55
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonteviejoII

 

Hemos abierto la consulta a los compañeros de despliegue, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 56
1.591 Visitas
MonteviejoII
Yo probé el VDSL

ok, espero respuesta

Mensaje 27 de 56
1.589 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonteviejoII

 

Si, te avisamos en cuanto tengamos respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 56
1.588 Visitas
MonteviejoII
Yo probé el VDSL

Se sabe algo?

Mensaje 29 de 56
1.572 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonteviejoII

 

Nos responden los técnicos que el domicilio que nos has indicado no tiene planes previstos de despliegue de fibra .

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 56
1.557 Visitas
MonteviejoII
Yo probé el VDSL
Eso ya lo sé pero porque no si todo está pedido el escrito está hecho pero no respondéis. Preguntárselo al técnico
Mensaje 31 de 56
1.550 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonteviejoII

 

 Tal y cómo te han informado mis compañeros han analizado el Despliegue de Fibra en tu zona , y no está previsto .

El departamento de Despliegue  atendiendo a diferentes criterios , quien determina la viabilidad de la construcción del servicio de Fibra  se está trabajando para que la mayor parte del territorio nacional disponga de este servicio  ,en el momento en que tu zona entre en despliegue estaréis informados de forma personalizada .

Te paso un enlace de reserva para que introduzcas tus datos personales y contacto para que se pongan en contacto contigo cuándo esté disponible.

 

Saludos Fatima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 56
1.541 Visitas
MonteviejoII
Yo probé el VDSL
Nos indicasteis que hiciésemos un escrito y lo mandásemos y que en 3 mese contestabais.
Llevamos 6 meses desde el escrito y nada.
El enlace que me mandas se ha rellenado durante 8 por lo menos una vez al mes o más
Mensaje 33 de 56
1.535 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonteviejoII

 

Lamentamos no poder darte otra información que la ya facilitada directamente del departamento de despliegue, por lo que no podemos hacer nada más.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 56
1.529 Visitas
IgnacioFdezParras
Yo probé el VDSL

Como va este tema? 

Porque la central de Cobre que da servicio a la urbanización según nos ha informado el técnico la tienen previsto CERRAR o DESMANTELAR en MAYO.

Ya ha pasado camino de 2 años de esto y no vemos ninguna solución, al contrario solo subir precios, empeoramiento del servicio y de la calidad.

os invitamos a que un inspector pase por la zona y vea las "CHAPUZAS" que hay en los tendidos de los postes porque es vergonzoso, a ver si así evaluais el cambiar la red y poner la ftth.

El tecnico ha dicho que los postes estan en condiciones, es más los cables de fibra pesan mucho menos y tienen mayor capacidad de cables, por lo que no entienden ni ellos ni nadie la historieta que nos teneis montada aqui, habiendo desplegado la red de Camarena pueblo en escasos 20 dias.

 

Mensaje 35 de 56
1.486 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioFdezParras

 

En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas por la demora en el despliegue de cobertura de fibra en tu zona.

Tal y como te informaron  mis compañeros en un post anterior, analizaron el Despliegue de Fibra en tu zona y no estaba previsto .

El departamento de Despliegue atendiendo a diferentes criterios, es quien determina la viabilidad de la construcción del servicio de Fibra.

No obstante, para ver cómo se encuentra la situación y poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos personales en un privado (nombre, apellidos y DNI así como la dirección de instalación).

 

Un saludo

 

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 56
1.469 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioFdezParras

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 56
1.463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioFdezParras

 

Hemos trasladado tu consulta al área de Despliegue de Fibra.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 56
1.456 Visitas
Adrian123S
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta desde hace dos semana !!!

Mensaje 39 de 56
1.443 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioFdezParras

 

Seguimos esperando respuesta del departamento de despliegue, en cuanto la tengamos te informaremos a la mayor brevedad. 

 

Disculpa la demora.

 

Saludos

Laura

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 56
1.421 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrian123S

 

Hemos comprobado que tu consulta esta siendo atendida en otro hilo y por las normas de la Comunidad te seguimos atendiendo por el mismo. 

 

Un saludo, 

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 56
1.421 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioFdezParras

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento de despliegue ; te mantendremos informado

 

Un saludo

Gema 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 56
1.398 Visitas
Adrian123S
Yo probé el VDSL

Eso me decis a mi y somos de la misma urbanización y yo llevo 3 semanas esperando respuesta y nada, que pasa no nos queréis dar datos porque os habéis olvidado que estamos aquí bien que pagamos por vuestros servicios que no llegan ni al 30% de lo que contratamos y pagamos.

Etiquetas (1)
Mensaje 43 de 56
1.384 Visitas
IgnacioFdezParras
Yo probé el VDSL

Como bien dice @Adrian123S estamos pagando por unos servicios precarios a precio de Fibra óptica.

Ni a traves de la junta rectora ni del ayuntamiento consiguen tampoco hacer nada con vosotros. 

¿Que pasará cuando en MAYO de 2020 dentro de 3 meses prácticamente, se APAGUE y DESCONECTE de la red la CENTRAL DE VENTAS DE RETAMOSA que es donde los bucles de abonado de nuestra zona se encuentran?

que necesitais que se recojan firmas? las recogemos pero decirnos donde lo mandamos, porque estamos cansados de hacer la petición de instalación del formulario de la web.

GRACIAS

Mensaje 44 de 56
1.373 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola a ambos.

 

En la Comunidad no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación y gestión de las Actuaciones de Despliegue.

 

Tenemos trasladada las consultas al Área de Despliegue y estamos a la espera de respuesta a cada consulta.

 

Os mantenemos informados en vuestros respectivos hilos.

 

Un saludo

Cristina

 

  
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 56
1.365 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioFdezParras,

 

Te comunicamos que seguimos pendientes de tu caso a la espera de respuesta por parte del departamento de Despliegue.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 56
1.336 Visitas
Adrian123S
Yo probé el VDSL

Ya va. 4 semanas esperando.

que problema hay ??

Mensaje 47 de 56
1.253 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioFdezParras

 

 

Entendemos tu malestar y sentimos la demora en la respuesta. 

 

Nos mantenemos pendiente de la contestación por parte del área interna de Despliegue, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 56
1.244 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioFdezParras

 

Seguimos a la espera de que nos den respuesta a la consulta que hemos realizado, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 56
1.190 Visitas
Adrian123S
Yo probé el VDSL

Seguimos aquí a la espera 

Mensaje 50 de 56
1.180 Visitas