Hola, buenas tardes.
os escribo desde una comunidad la cual ha pedido el despliegue de fibra ya hace 5 meses y resulta que hace 3 meses desplegaron la fibra hasta la entrada de la comunidad, pero no la han desplegado dentro y por más que llamamos para indicarnos no nos dicen nada.
desde la comunidad se ha hablado el ayuntamiento para los permisos y todo, pero ellos dicen que no tienen que ver nada con la comunidad que eso tiene que ser movistar.
y por más que hablamos con vosotros por teléfono no nos decís nada.
por favor decirnos si hace falta ponernos en contacto con alguien para hacer esta gestión ya que llevamos casi 6 meses con la petición.
Un saludo.
Hola @MonteviejoII
Hemos abierto la consulta a los compañeros de despliegue, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MonteviejoII
Si, te avisamos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MonteviejoII
Nos responden los técnicos que el domicilio que nos has indicado no tiene planes previstos de despliegue de fibra .
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MonteviejoII
Tal y cómo te han informado mis compañeros han analizado el Despliegue de Fibra en tu zona , y no está previsto .
El departamento de Despliegue atendiendo a diferentes criterios , quien determina la viabilidad de la construcción del servicio de Fibra se está trabajando para que la mayor parte del territorio nacional disponga de este servicio ,en el momento en que tu zona entre en despliegue estaréis informados de forma personalizada .
Te paso un enlace de reserva para que introduzcas tus datos personales y contacto para que se pongan en contacto contigo cuándo esté disponible.
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MonteviejoII
Lamentamos no poder darte otra información que la ya facilitada directamente del departamento de despliegue, por lo que no podemos hacer nada más.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como va este tema?
Porque la central de Cobre que da servicio a la urbanización según nos ha informado el técnico la tienen previsto CERRAR o DESMANTELAR en MAYO.
Ya ha pasado camino de 2 años de esto y no vemos ninguna solución, al contrario solo subir precios, empeoramiento del servicio y de la calidad.
os invitamos a que un inspector pase por la zona y vea las "CHAPUZAS" que hay en los tendidos de los postes porque es vergonzoso, a ver si así evaluais el cambiar la red y poner la ftth.
El tecnico ha dicho que los postes estan en condiciones, es más los cables de fibra pesan mucho menos y tienen mayor capacidad de cables, por lo que no entienden ni ellos ni nadie la historieta que nos teneis montada aqui, habiendo desplegado la red de Camarena pueblo en escasos 20 dias.
Editado 14-01-2020 17:38
Editado 14-01-2020 17:38
Hola @IgnacioFdezParras
En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas por la demora en el despliegue de cobertura de fibra en tu zona.
Tal y como te informaron mis compañeros en un post anterior, analizaron el Despliegue de Fibra en tu zona y no estaba previsto .
El departamento de Despliegue atendiendo a diferentes criterios, es quien determina la viabilidad de la construcción del servicio de Fibra.
No obstante, para ver cómo se encuentra la situación y poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos personales en un privado (nombre, apellidos y DNI así como la dirección de instalación).
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IgnacioFdezParras
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IgnacioFdezParras
Hemos trasladado tu consulta al área de Despliegue de Fibra. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IgnacioFdezParras,
Seguimos esperando respuesta del departamento de despliegue, en cuanto la tengamos te informaremos a la mayor brevedad.
Disculpa la demora.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adrian123S,
Hemos comprobado que tu consulta esta siendo atendida en otro hilo y por las normas de la Comunidad te seguimos atendiendo por el mismo.
Un saludo,
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IgnacioFdezParras
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento de despliegue ; te mantendremos informado
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso me decis a mi y somos de la misma urbanización y yo llevo 3 semanas esperando respuesta y nada, que pasa no nos queréis dar datos porque os habéis olvidado que estamos aquí bien que pagamos por vuestros servicios que no llegan ni al 30% de lo que contratamos y pagamos.
Como bien dice @Adrian123S estamos pagando por unos servicios precarios a precio de Fibra óptica.
Ni a traves de la junta rectora ni del ayuntamiento consiguen tampoco hacer nada con vosotros.
¿Que pasará cuando en MAYO de 2020 dentro de 3 meses prácticamente, se APAGUE y DESCONECTE de la red la CENTRAL DE VENTAS DE RETAMOSA que es donde los bucles de abonado de nuestra zona se encuentran?
que necesitais que se recojan firmas? las recogemos pero decirnos donde lo mandamos, porque estamos cansados de hacer la petición de instalación del formulario de la web.
GRACIAS
Hola a ambos.
En la Comunidad no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación y gestión de las Actuaciones de Despliegue.
Tenemos trasladada las consultas al Área de Despliegue y estamos a la espera de respuesta a cada consulta.
Os mantenemos informados en vuestros respectivos hilos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IgnacioFdezParras,
Te comunicamos que seguimos pendientes de tu caso a la espera de respuesta por parte del departamento de Despliegue.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IgnacioFdezParras
Entendemos tu malestar y sentimos la demora en la respuesta.
Nos mantenemos pendiente de la contestación por parte del área interna de Despliegue, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IgnacioFdezParras
Seguimos a la espera de que nos den respuesta a la consulta que hemos realizado, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram