Petición de fibra para la comunidad desde hace 5 meses

MonteviejoII
Yo probé el VDSL
Petición de fibra para la comunidad desde hace 5 meses

Hola, buenas tardes.

 

os escribo desde una comunidad la cual ha pedido el despliegue de fibra ya hace 5 meses y resulta que hace 3 meses desplegaron la fibra hasta la entrada de la comunidad, pero no la han desplegado dentro y por más que llamamos para indicarnos no nos dicen nada.

desde la comunidad se ha hablado el ayuntamiento para los permisos y todo, pero ellos dicen que no tienen que ver nada con la comunidad que eso tiene que ser movistar.

y por más que hablamos con vosotros por teléfono no nos decís nada.

 

por favor decirnos si hace falta ponernos en contacto con alguien para hacer esta gestión ya que llevamos casi 6 meses con la petición.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 56
2.829 Visitas
55 RESPUESTAS 55
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrian123S

 

Tal y como te informamos ayer seguimos pendientes de respuesta del Área de despliegue.

 

Como tu caso está siendo tratado por otro hilo que tienes abierto, te pedimos por favor que para evitar la duplicidad de casos, cualquier consulta al respecto la realices por tu hilo.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 56
324 Visitas
Adrian123S
Yo probé el VDSL

Pues ya va por la quinta para sexta semana esperando la consulta más de un mes esperando a una consulta y más de un año con el mismo tema,

Que problema hay ???

Mensaje 52 de 56
292 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrian123S

 

Desde el departamento de despliegue, nos informan que hay que esperar que el departamento de marketing amplíe el despliegue de fibra en tu zona.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 56
282 Visitas
Adrian123S
Yo probé el VDSL

Después de un mes y medio esta es la respuesta a demás no tiene ningún sentido lo que indicáis porque la fibra está lo que no nos dais es el servicio pero que clase de consulta???

¿es en serio la respuesta a mi consulta es esta ????

a quien puedo contactar de marketing para estas cuestiones. 
no tiene ningún sentido 

Mensaje 54 de 56
273 Visitas
IgnacioFdezParras
Yo probé el VDSL

Como indica @Adrian123S  como podemos contactar con marketing?

En breve sera la junta anual de la entidad urbanistica y estania muy bien que nos dierais ese contacto para que la propia junta en representación de todas las pacelas, chalets y familias que vivimos ahi os lo pidan.

Asi que por favor indicar una forma o bien publicamente o privada para poder contactar con ellos y de una vez por todas comunicarnos con el mundo decentemente, no con una red prehistórica, que no manteneis y desde luego no pensais actualizar, pero con unos precios de fibra óptica para todos los abonados.

 

Mensaje 55 de 56
258 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrian123S

 

Dese la Comunidad hacemos de nexo con otros departamentos y transmitimos sus respuestas, en este caso la respuesta proviene de los responsables de Despliegue de Fibra. Por lo que, lamentamos indicarte que no podemos ayudarte más con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 56
250 Visitas