Editado 14-04-2020 11:59
Editado 14-04-2020 11:59
Hola, me dirijo a ustedes, por el siguiente motivo.
Desde el día de ayer 1 de Abril de 2020, dispongo de ADSL y Fijo, en mi vivienda, con Movistar, mi vivienda esta ubicada en la siguiente dirección. Calle [...], actualmente, mi vivienda, no figura en los planes de despliegue de fibra óptica de Movistar España, por lo cual, realizo la siguiente reclamación, y petición, pidiendo y solicitando, mi interés en Fibra óptica.
Me dirijo a ustedes, para que quede constancia de que, como cliente Movistar España, estoy interesado en dicho servicio de Fibra óptica, que actualmente, no llega hasta mi vivienda, y que, en los planes de despliegue de fibra óptica, no esta previsto desplegar.
Por lo que realizo esta comunicación a Movistar España, para que mi vivienda pueda figurar pronto en dichos planes de despliegue de fibra óptica, y que, mi vivienda pueda estar en dichos planes de despliegue, para cuando se efectúe el despliegue por la zona, y así poder tener cobertura de fibra óptica en mi vivienda.
Agradecería que se tomase nota de lo expuesto, y que mi vivienda, pueda figurar pronto, en dichos planes de despliegue de fibra, para cuando se efectúe dicho despliegue, poder tener cobertura de fibra óptica.
También quisiera dejar constancia de que, he realizado reserva de fibra óptica, en el día de ayer, 1 de Abril de 2020.
Agradezco de antemano los servicios prestados por Movistar España.
Reciban y afectuoso y cordial saludo
Muchas gracias
*Editado por Seguridad: Expone datos privados.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-04-2020 15:33
Editado 03-04-2020 15:33
Hola, me dirijo a ustedes, por el siguiente motivo.
Desde el día de ayer 1 de Abril de 2020, dispongo de ADSL y Fijo, en mi vivienda, con Movistar, mi vivienda esta ubicada en la siguiente dirección. Calle ***** ******** * CP:***** *****, (Pontevedra), actualmente, mi vivienda, no figura en los planes de despliegue de fibra óptica de Movistar España, por lo cual, realizo la siguiente reclamación, y petición, pidiendo y solicitando, mi interés en Fibra óptica.
Me dirijo a ustedes, para que quede constancia de que, como cliente Movistar España, estoy interesado en dicho servicio de Fibra óptica, que actualmente, no llega hasta mi vivienda, y que, en los planes de despliegue de fibra óptica, no esta previsto desplegar.
Por lo que realizo esta comunicación a Movistar España, para que mi vivienda pueda figurar pronto en dichos planes de despliegue de fibra óptica, y que, mi vivienda pueda estar en dichos planes de despliegue, para cuando se efectúe el despliegue por la zona, y así poder tener cobertura de fibra óptica en mi vivienda.
Agradecería que se tomase nota de lo expuesto, y que mi vivienda, pueda figurar pronto, en dichos planes de despliegue de fibra, para cuando se efectúe dicho despliegue, poder tener cobertura de fibra óptica.
También quisiera dejar constancia de que, he realizado reserva de fibra óptica, en el día de ayer, 1 de Abril de 2020.
Agradezco de antemano los servicios prestados por Movistar España.
Reciban y afectuoso y cordial saludo
Muchas gracias
Editado 03-04-2020 15:35
Editado 03-04-2020 15:35
Hola @NoelDopazo98,
Para que podamos trasladar la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra y nos amplíen la información de la misma en tu domicilio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-04-2020 15:36
Editado 03-04-2020 15:36
Hola, ya les he enviado los datos por privado, espero una pronta respuesta por vuestra parte.
Un Cordial Saludo
Editado 03-04-2020 15:36
Editado 03-04-2020 15:36
Hola @NoelDopazo98,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-04-2020 15:37
Editado 03-04-2020 15:37
De acuerdo, Muchas Gracias, me mantengo a la espera.
Un Saludo
Hola, Buenos Días, cuando tendran, respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Para conocer la info, que daran al respecto sobre mi consulta y caso.
Un Saludo
Editado 29-05-2020 17:26
Editado 29-05-2020 17:26
Hola, Buenos Días, me comunique el otro día, para pasaros los datos, para ver si mi vivienda puede figurar en el despliegue de fibra optica pronto, pasasteis nota al departamento de despliegue de fibra, y me comunico con ustedes, para indicarles, lo siguiente.
He hablado con una tienda movistar, y me informan de que, la calle, de la cual me da servicio de telefono, que es ******************************* la fibra óptica esta en construcción, era para indicarles, que, desde esa calle *********************, es desde la cual, desde ese edificio el numero 134, pasan el cable de telefono mediante los posters de telefono, a mi vivienda, que se ubica en la *********************************, era para transmitirles, que, si, mi vivienda puede figurar, en ese despliegue, de fibra, ya que, en ese edificio el nº 134, el mismo edificio, desde la caja exterior de telefonica, de cobre, me pasan el cable de telefono a mi vivienda, era notificarles, si pueden pasarle nota al departamento correspondiente, para cuando, efectivamente, este finalizada, la instalación y despliegue de fibra, en ese edificio el 134, el cual, me da servicio a mi vivienda, si pueden incluir mi vivienda, para darme servicio de fibra optica, ya que, soy la unica vivienda, que le dan servicio de telefono, mediante la calle de arriba y desde ese edificio.
Muchas gracias.
Espero noticias vuestras.
Un Cordial Saludo
**editado al contener direcciones completas**
Hola @NoelDopazo98,
Hemos aportado lo que nos comentas al departamento de despliegue y lo tengan en cuenta. En cuanto nos den respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NoelDopazo98
Nos indican desde el departamento correspondiente, que el proyecto de despliegue está en fase inicial, a lo largo de 2020 tendrás cobertura en tu vivienda.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram