Peticion FIBRA OPTICA en Nijar

angelxulo
Más integrado que la RDSI
Peticion FIBRA OPTICA en Nijar

Muy buenas tardes, mi nombre es Angel y soy fundador de "MikroServers" (empresa de hosting).

Me dirijo a ustedes con este primer tema que abro en la comunidad, como solicitante de instalacion de FIBRA OPTICA en nuestra localidad (NIJAR C.P. 04100) con Central en Sierra Alhamilla Nº1.

 

Actualmente disponemos de ADSL hasta 20Mb, y entrando en detalles... exactamente llega como maximo 18,50Mb/s de Bajada y 1,20Mb/s de Subida. Y no hablo de nuestra conexion que ojala fuese asi, sino que hablo de la conexion del mas afortunado del pueblo que esta en 10 metros de la central, y nosotros estamos a 80 metros.

Y como es de suponer tanto mi empresa como muchas mas personas que ahora describire necesitamos FIBRA OPTICA por lo menos de 50Mb Simetricos.

Bueno, este tema se lleva hablando por el pueblo mucho tiempo, y todos estamos deseando que llegue a instalarse, conocemos a los tecnicos de la zona perfectamente (son solo 2, uno trabaja cobre y otro fibra), y el tecnico de fibra me comento que se rumoreaba que la fibra llegaria a principios este año 2017, ya que acabais de terminar de ponerla en Retamar y Nijar era el siguiente. Pero por lo que veo en la comunidad ni siquiera nadie a hablado de esta localidad ni nada.

Aseguro totalmente que entre 30-50 personas contrataran FIBRA OPTICA seguro! Y no hablo de toda la demas gente que desconozco y que tambien se pasaran a ella. Pero como he dicho antes aseguro esas lineas ya que son conocidos y temas hablados en la localidad.

 

Asi que dicho todo esto, quisiera que me explicaseis mas o menos si es verdad que teneis planeado poner aqui FIBRA OPTICA o no, y si no es asi, quisiera que os lo planteeis y lo tengais muy en mente.

 

Gracias por la atencion del tecnico o moderador que lea esto y gracias a la demas gente que lo apoye.

Espero respuesta y APOYOS!!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
1.402 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola angelxulo,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
 
Desde nuestra web puedes consultar la cobertura que tienes actualmente y si existe alguna previsión de fibra en esa zona a corto plazo, de ser así te indicará en que estado se encuentra.
 
Si mediante dicho enlace no te queda claro, puedes comentarlo en este hilo para que podamos ayudarte.
 
Un saludo!
Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.372 Visitas
angelxulo
Más integrado que la RDSI

Muy buenas de nuevo! Emoticono feliz

Acabo de comprobarlo y segun la prueba de cobertura o previsiones: "en mi edificio no esta previsto ninguna instalacion de FIBRA OPTICA" y supongo yo que ni siquiera en toda la localidad...

Ya la habiamos solicitado anteriormente con el formulario de solicitacion, y lo he vuelto a solicitar yo mismo por 2 vez.

Quisiera saber en cuanto tiempo podriais plantearlo, ya que sabemos que no os interesa seguir invirtiendo en COBRE, podriais optar por poner FIBRA aqui, ya que como sabeis el costo es muchisimo menor aparte de su alta calidad de transmision de datos. Ademas por aqui hay muchas cajas de pares muy estropeadas, muchas incluso pilladas con un mismo cable, asi que podeis imaginaros...

Bueno espero respuesta pronto, muchas gracias! Saludos!

Mensaje 3 de 7
1.363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @angelxulo

Indícanos por privado la dirección completa de tu finca para poder comprobar la previsión que nos consta de instalación de fibra

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.336 Visitas
angelxulo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes de nuevo. Le indicare la direccion por aqui ya que no es ningun problema que sea publica ya que quien la busque esta en Google Maps la empresa...

Bueno la direccion es:

Almeria, Nijar, 04100 C/Lomas del Pilar Nº1 

Haber si hubiera suerte y si hay prevision de FIBRA OPTICA hacia aqui.

Saludos!

Mensaje 5 de 7
1.309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @angelxulo

Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.303 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelxulo

 

El domicilio que nos facilitas actualmente no se encuentra incluido en despliegue por lo que no disponemos de una previsión para poder facilitarte, en la actualidad no es posible solicitar la instalación de fibra, los despliegues se realizan a criterio de Movistar, previo estudio y proyecto ... siento no poder darte otras noticias, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

Saludos. Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.299 Visitas