Planes cobertura fibra en mi zona

JoMiSan
Yo probé el VDSL
Planes cobertura fibra en mi zona

Hola, quisiera saber si hay ya alguna fecha para el despliegue de fibra por mi zona.

He oído que parece que ya están solicitados los permisos, pero no se si es verdad y el tiempo normal de espera. Es El Esparragal, en Murcia. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 21
594 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoMiSan

 

Para trasladar tu consulta al área de Despliegue de Fibra necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección completa, referencia catastral, coordenadas GPS.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
563 Visitas
JoMiSan
Yo probé el VDSL

Cada vez q intento enviarle un privado, me sale que he alcanzado el limite de mensajes, que lo intente mas tarde. Y nunca puedo.

Mensaje 3 de 21
548 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoMiSan

 

Hemos realizado una actualización en tu configuración de usuario. Intenta, por favor, enviarnos ahora el mensaje privado con los datos solicitados.

 

Quedamos a la espera 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
535 Visitas
JoMiSan
Yo probé el VDSL

Pues parece que no quiere, sigue dando el mismo error.

Mensaje 5 de 21
522 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoMiSan

 

Te confirmamos que hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
513 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoMiSan

 

Tras comprobar la dirección e información que nos has facilitado, hemos realizado una consulta interna al área de despliegue y en el momento que tengamos contestación, te informaremos. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
502 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoMiSan

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
493 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoMiSan

 

Hemos comprobado que ya aparece que tienes cobertura de fibra en tu zona por lo que ya podrías solicitar el cambio de tecnología.

 

Puedes solicitar la migración a través de cualquier canal de contacto o si lo prefieres desde la Comunidad.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
483 Visitas
JoMiSan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Quiero solicitar la migración, como lo hago por aquí?

Mensaje 10 de 21
476 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoMiSan

 

Dado que actualmente dispones de un producto Fusión que ya no se comercializa, es necesario que actualices tu contratación con la oferta actual vigente. En  este enlace puedes consultarla.

 

Para que gestionemos el cambio de tecnología, debes confirmarnos por privado la contratación que deseas junto con los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria y un correo electrónico de contacto.

 

Un saludo

Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
468 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoMiSan

 

Hemos recibido tu mensaje privado, tras revisarlo necesitamos que nos indiques la oferta comercial te interesa y tu dirección mail.

 

Recuerda enviar los datos por mensaje privado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoMiSan

 

Te hemos enviado un privado relacionado con tu petición 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
442 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoMiSan

 

Seguimos pendientes del progreso de tu gestión que sigue en curso.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
432 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoMiSan

 

Lamentamos la demora. Seguimos muy pendiente de tu caso. Hemos generado una reclamación para que nos informen de la incidencia. Tes pasamos por privado el número de gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
412 Visitas
JoMiSan
Yo probé el VDSL

Ya está instalada la fibra. Muchas gracias.

Desde la wed de mi cuenta en Movistar he hecho un test de velocidad del router y solo da 100Mb en ambos sentidos. No sé si es real, o fallo de la web.

 

El cambio de Fusion al nuevo paquete MiMovistar, ya lo hacen ustedes o tengo que llamar al 1004??

 

Un saludo,

Jose

Mensaje 16 de 21
399 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoMiSan

 

Te comunicamos que el cambio de oferta te lo podemos realizar desde la Comunidad, nos mantenemos pendiente de la evolución de la gestión previa solicitada.

 

En el momento que conste finalizada, te informaremos y tramitaremos el pedido, para ello necesitamos que nos indiques por privado un mail de contacto. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
385 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoMiSan

 

Gracias por enviarnos la información solicitada.

 

La gestión para el cambio a miMovistar continúa en curso.  Seguimos realizando el seguimiento de tu caso para mantenerte informado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
373 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoMiSan

 

Hemos comprobado que el cambio a miMovistar, se tramito el día 28/09/22, ¿nos puedes confirmar que esta ya todo correcto, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
358 Visitas
JoMiSan
Yo probé el VDSL

Sí, todo correcto.

Muchas gracias!

Mensaje 20 de 21
354 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoMiSan

 

Nos alegramos de que así sea.

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, y por tu colaboración.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
354 Visitas