Planes de Fibra para Montgat Avenida del Turo

magefesa
Mi vida cambió con el ADSL
Planes de Fibra para Montgat Avenida del Turo

Hola ! Tengo los papeles de nuestra comunidad firmados por el presidente pero no hay manera de hablar con el gestor de zona... Os podéis poner en contacto conmigo para poder agilizar trámites ?? Me consta que hay fibra a pie de calle, sólo falta el permiso firmado de la comunidad(ya lo tengo) para que instaléis la fibra en el edificio.... AYUDA AMIGOS !!!

 

 

Mensaje 1 de 13
972 Visitas
12 RESPUESTAS 12
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @magefesa

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
969 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @magefesa

He comprobado la fase en la que se encuentra la instalación de Fibra en tu domicilio y se encuentra en Fase I ,solicitud de permisos, quiere esto decir que  conlleva unos procedimientos de actuación hasta la finalización de la instalación.

Desde la Comunidad no podemos facilitarte una fecha exacta de la finalización , ni recoger avisos de permisos de gestores de zona,aunque si hemos realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos informen sobre las previsiónes finales .

En cuánto nos respondan , te informaré de la situación de la instalación.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
947 Visitas
magefesa
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta !

 

A ver si se ponen en contacto y podemos agilizar trámites !

 

Saldos y  uchas gracias

Mensaje 4 de 13
941 Visitas
eko007
Yo probé el VDSL

Magefesa... te puedes quedar esperando...

¿sabes que en Montgat hay una comunidad de 44 viviendas que siguiendo las indicaciones de Movistar,  la construcción la hicieron con todo el cableado de fibra (con sus cajas de conexión, etc..), en la calle, Movistar pasó canalización de fibra, y que hay un registro de Movistar con fibra en la puerta de la finca? ¿Y que Movistar no da una puñetera alta ni de fibra, ni de cobre, ni siquiera con señales de humo? Movistar culpa al Ayuntamiento y éste a Movistar. Cojonudo!!! ¿Quién es el perjudicado? Los de siempre.

 

http://www.tv3.cat/videos/5203332/Movistar-deixa-dinstallar-fibra-optica-a-Montgat

 

Muchísima suerte vecino!!!

Mensaje 5 de 13
924 Visitas
magefesa
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por el link !!

Lo cierto es que la problemática no es trivial, los dos tienen parte de razón y como bién dices los afectados somos nosotros...

 

Una pena....y yo que me las prometía muy felices... Habrá que tener paciencia y esperar que lleguen a una solución que al final beneficie a nuestra Montgat !!

 

Gracias de nuevo y saludos !

Mensaje 6 de 13
908 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @magefesa

 

Te informo lo que nos indican desde el departamento de Despliegue de Fibra .

El despliegue en Montgat está de momento paralizado por condicionantes del ayuntamiento, si se resuelven se cableará a principios del 2015.

Espero que se resuelva pronto.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
880 Visitas
eko007
Yo probé el VDSL
Qué manera de MENTIR más descarada!!! Los que conocemos el tema sabemos que el único condicionante del Ayuntamiento, si es que lo hay, es que [....] no convierta a Montgat en una selva aérea de marañas de cableado. Por eso [....] no da servicio a Montgat ni siquiera a los que cumplimos con las condiciones y tenemos la fibra en la puerta de casa e incluso en el edificio. Mentirosos [....], chantajistas!!! Y suerte magefesa!!!
Mensaje 8 de 13
878 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL

Hola a todos

 

Sin animo de meter mas lio, simplemente como vecino de Montgat me gustaria comentar que en ningun sitio estan enterrando los cables que no estuvieran ya con instalacion (de cobre) subterranea. Desde mi punto de vista el Ayuntamiento pide algo que no es posible y me temo que les va a costar muchos votos ya que son muchos los vecinos que estan molestos con esta guerra en la que los que pierden son solo los vecinos.

 

Por otra parte, no se si sabeis que uno de los vecinos de Montgat que si tiene fibra optica de Movistar es precisamente el Sr Alcalde y el mismo me lo confeso este verano

 

Saludos

Mensaje 9 de 13
872 Visitas
eko007
Yo probé el VDSL
Hola!!
Viatis, toda la razón... en todo. Pero por qué Movistar no conecta fibra (ni cobre) desde hace más de dos meses? Ejemplo: comunidad a la cual le pasa fibra por delante de la finca, con su arqueta correspondiente en la acera. Al ser de obra nueva, tiene toda su instalación interior con fibra y preparada para la conexión de la misma. Pues bién, Movistar no conecta alegando condicionantes municipales. Por qué tenemos que pagar nosotros las decisiones de la alcaldía y la correspondiente pugna con la operadora? Nos tienen incomunicados!!! Estudiantes, discapacitados, gente mayor que precisa teleasistencia... ... indignante. El mismo Alcalde se permitió manifestar a Tv3 que él "no cedería" a las presiones. Pues bién, quedan 8 meses para las elecciones. Lo pagará, seguro. Y sí viatis, él si tiene fibra. Pero es que nosotros ni fibra, ni cobre, ni señales de humo y ninguna operadora nos da servicio hasta que Movistar mueva ficha. Algunos, solicitamos hace dos meses un teaslado de línea y se "han fumado un puro". Eso sí, hay que pagar las facturas pir un servicio que no te dan y que gete a saber quién disfruta en tu antigua vivienda. [....]!!! Es que estoy muy cabreado. Lo siento.
Saludos.
Mensaje 10 de 13
859 Visitas
eko007
Yo probé el VDSL
En la última frase había escrito ost*as!! En mayúsculas y negrita.
Mensaje 11 de 13
858 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL

Hola eko007

 

Te entiendo perfectamente y tienes razon porque tanto Ayuntamiento como Movistar se estan comportando como niños pequeños y evidentemente perdemos todos los vecinos. Es cierto que lo de Movistar es una pataleta ya que en muchos sitios la fibra esta en la puerta de las casas. Vuestro caso encima es aun mas grave y es normal que estes como estas...

 

Por mi parte (dime iluso) veo mas facil que el Ayntamiento se mueva (una parte del pueblo se les echare encima antes o despues) que Movistar ya que son aun mas prepotentes como ya sabemos.

 

Paciencia y animo!!

Mensaje 12 de 13
852 Visitas
magefesa
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que Montgat ya está cableado !!

 

Es cuestión de semanas que podamos tener fibraS ????? ??

 

Vamoooooossssssssssssssssss

 

Força Montgat !!

Mensaje 13 de 13
789 Visitas