Planes de fibra optica

hagen
Yo probé el VDSL
Planes de fibra optica

Buenas, como dice el asunto me gustaria sabaer como estan los planes de poner fibra optica en Orihuela Costa?

 

Estoy esperando ya años por una fecha cuando Movistar van conectar a nosotros a fibra optica en Orihuela Costa y no oigo nada de como esta el tema de despliege de fibra optica. 

En esto momento estan poniendo  dos companias diferentes los cables fibra optica, Ole Comunicaciones y TV Horadada en la zona y me gusta saber que hay o no planes de poner fibra optica de Moviestar aqui o no.

 

Mensaje 1 de 5
402 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @hagen

 

 

Indícanos por favor tu dirección completa en un mensaje privado para consultar la previsión y te informaremos lo antes posible

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
375 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hagen

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
361 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hagen

 

Lo siento tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra movistar, reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
348 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hagen

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
319 Visitas