Buenos dias,
Antes de nada, gracias por vuestra atención a través de este foro. En septiembre 2018 pasaron comerciales de movistar para solicitar nuestra firma y así autoizar la instalación de FTTH a nuestro domicilio en este municipio, y sin embargo no hemos vuelto a tener noticia. Si llamamos a atención al cliente,. nos dicen que es inminente y están en la última fase, lo cual concuerda con que pasasen a solicitar firma de autorización, pero no sabemos si hay algún problema o si es habitual un retraso desde la firma de tantos meses.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @marifire
Pásanos por privado tus datos (dni, móvil de contacto, nombre y dirección completa) para abrir una consulta al departamento de despliegue y puedan informarnos si sucede algo.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @marifire,
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
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Hola @marifire
No nos consta cobertura de fibra disponible a la dirección que nos facilitas. Como nos indicas que se solicitaron los permisos hemos realizado consulta al departamento de despliegue para que lo puedan comprobar y nos faciliten información actualizada. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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De acuerdo, gracias. Quedo en espera. Efectivamente, pasaron para pedir firma y permiso hace ya 6 meses, y nos consta que llevan cableando la zona y que en ayuntamiento de Laukiz (barrio elizalde a 300m) ya tienen el cableado hace bastante tiempo aunque aún no está funcionando. En el pueblo, nadie sabe a que se debe la espera.
Hola @marifire,
Seguimos pendientes de tu caso.
Cuando nos respondan a la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra óptica, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
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Hola @marifire
Nos responden a la consulta realizada al departamento de despliegue , que aunque ahora está parado, se están realizando las gestiones pertinentes, y aunque no es seguro , en unos 6 meses esperan que pueda estar solucionado, no nos facilitan una fecha aproximada en la que puedas tener cobertura de fibra.
Un saludo
Llani
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Ok, pero alguna información mas detallada sobre lo que lo está retrasando para que se estime un retraso total de 1 año o mas desde que vinieron a solicitar firmas en septiembre de 2018? Es mas que nada por si los vecinos podemos hacer algo mediando con ayuntamiento o quien corresponda.
Buenas tardes @marifire
Es toda la información que tenemos al respecto. Podéis hacer cumplimentar este formulario y contactarán con vosotros, cuando se reunan todos los permisos necesarios, particulares y de organismos oficiales.
Normalmente pueden pasan unos 6 meses hasta pasar a la siguiente fase, ya que para empezar las obras es necesario reunir los permisos de toda la zona, tanto de los vecinos como permisos oficiales.
En este enlace, puedes conocer las diferentes Fases del despliegue de la fibra óptica.
Un saludo
Llani
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Buenos dias,
Hace casi 4 semanas, tras firmar autorización en septiembre 2018 para que instalasen FTTH, nos llamaron por fin del departamento de geolocalización de movistar para que via satélite (google maps/earth) les indicásemos la situación exacta de nuestra vivienda pues es 1 zona complicada semirural que va por barrios, casas etc. Así lo hicimos, quedó todo en orden, y nos aseguraron que en una o dos semanas ya podíamos llamar para la instalación de FTTH. Pues bien, llamamos cada semana pero no ha debido llegar esa información a los departamentes de despliegue o instalación, así que continuamos esperando con reclamación abierta desde hace 3 semanas y sin respuesta. A ver si alguien nos informa, pues no sabemos cuanto tiempo puede permanecer abierta sin respuesta esa reclamación, y no tenemos forma de contactar de nuevo con el dept de localización para saber cual es el problema.
Hola @marifire
Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, Nº de teléfono de contacto, dirección completa con los datos de geolocalización que aportaste en su momento).
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
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ok, gracias, os paso por privado. a ver si conseguimos saber porque razón los datos del dept de localización no llegan, cuando ellos que me llamaron me dijeron que estaba ya todo listo, que eso era lo último y que llamase a movistar para instalar en 1 o 2 semanas máximo (ha pasado 1 mes).
Hola @marifire
Hemos recibido los datos correctamente, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mónica
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Hola @marifire
Gracias a ti por tu colaboración. En cuanto tengamos más información te la trasladamos.
Un saludo
Natalia
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De acuerdo. es que es muy raro qeu nos llame el departamento de localización de movistar, dejemos con ellos perfectamente localizada la vivienda y confirmado que se puede instalar, nos digan que llamemos en 1 o 2 semanas para instalar que es lo qeu suelen tardar en llegar sus datos, y pasado 1 mes aún no hayan llegado sus datos al departamento de instalaciones y no podamos instalar. Reclamación abierta hace 15 dias en 1004, y sin respuesta tampoco...
Hola @marifire
En cuanto nos conste respuesta del Área responsable te lo indicamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @marifire
Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros especialistas.
En cuanto tengamos más información te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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De acuerdo, seguimos en espera. A ver si por esta vía conseguis lo que yo no he conseguido llamando a movistar, ni poniendo ya desde hace 1 mes reclamación en 1004, que es que el departamente opaco e inaccesible de despliegue o instalación al menos responda informando de cual es el problema, de porque en el departamente de geolocalización que nos llamaron hace ya mes y medio nos dijeron que en 1 o 2 semanas podíamos llamar para instalar, y esa información o no les ha llegado a despliegueo a los instaladores, o por otras razones todavía nos dicen que no nos hacen la instalación.
Hola @marifire
Gracias por confiar en la comunidad, seguimos pendiente de tu consulta y te informaremos en cuanto tengamos la respuesta a la misma.
Un saludo
Marisa
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Hola @marifire
Hemos pasado nota para solicitar agilizar la respuesta.
Nos mantenemos al tanto de las indicaciones del Área responsable y te informamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @marifire
En cuanto recibamos la respuesta a tu consulta, te la trasladamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @marifire
Lamentamos el tiempo que ocupa la consulta y te pedimos disculpas por ello.
Te mantenemos informad@ de cualquier novedad.
Un saludo
Cristina
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