Plazos y estado en el municipio de Laukiz-Bizkaia

marifire
Yo probé el VDSL
Plazos y estado en el municipio de Laukiz-Bizkaia

Buenos dias,

 

Antes de nada, gracias por vuestra atención a través de este foro. En septiembre 2018 pasaron comerciales de movistar para solicitar nuestra firma y así autoizar la instalación de FTTH a nuestro domicilio en este municipio, y sin embargo no hemos vuelto a tener noticia. Si llamamos a atención al cliente,. nos dicen que es inminente y están en la última fase, lo cual concuerda con que pasasen a solicitar firma de autorización, pero no sabemos si hay algún problema o si es habitual un retraso desde la firma de tantos meses.

Mensaje 1 de 51
2.965 Visitas
50 RESPUESTAS 50
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marifire

 

Pásanos por privado tus datos (dni, móvil de contacto, nombre y dirección completa) para abrir una consulta al departamento de despliegue y puedan informarnos si sucede algo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 51
2.176 Visitas
marifire
Yo probé el VDSL

 Ok, gracias. Hecho.

Mensaje 3 de 51
2.173 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marifire,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 51
2.169 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marifire

 

No nos consta cobertura de fibra disponible a la dirección que nos facilitas. Como nos indicas que se solicitaron los permisos hemos realizado consulta al departamento de despliegue para que lo puedan comprobar y nos faciliten información actualizada. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 51
2.161 Visitas
marifire
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias. Quedo en espera. Efectivamente, pasaron para pedir firma y permiso hace ya 6 meses, y nos consta que llevan cableando la zona y que en ayuntamiento de Laukiz (barrio elizalde a 300m) ya tienen el cableado hace bastante tiempo aunque aún no está funcionando. En el pueblo, nadie sabe a que se debe la espera.

Mensaje 6 de 51
2.155 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marifire,

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Cuando nos respondan a la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra óptica, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 51
2.126 Visitas
marifire
Yo probé el VDSL

ok, gracias, permanezco en espera

Mensaje 8 de 51
2.112 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marifire

 

Nos responden a la consulta realizada  al departamento de despliegue , que aunque ahora está parado, se están realizando las gestiones pertinentes, y aunque no es seguro , en unos  6 meses esperan que pueda estar solucionado, no nos facilitan una fecha aproximada en la que puedas tener cobertura de fibra.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 51
2.108 Visitas
marifire
Yo probé el VDSL

Ok, pero alguna información mas detallada sobre lo que lo está retrasando para que se estime un retraso total de 1 año o mas desde que vinieron a solicitar firmas en septiembre de 2018? Es mas que nada por si los vecinos podemos hacer algo mediando con ayuntamiento o quien corresponda.

Mensaje 10 de 51
2.106 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @marifire

 

Es toda la información que tenemos al respecto. Podéis hacer cumplimentar este formulario y  contactarán con vosotros, cuando se reunan todos los permisos necesarios, particulares y de  organismos oficiales.

 

Normalmente pueden pasan unos 6 meses hasta pasar a la siguiente fase, ya que para empezar las obras es necesario  reunir los permisos de toda la zona, tanto de los vecinos como permisos oficiales.

 

En este enlace, puedes conocer las diferentes Fases del despliegue de la fibra óptica.

 

Un saludo
Llani
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 51
2.099 Visitas
marifire
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Hace casi 4 semanas, tras firmar autorización en septiembre 2018 para que instalasen FTTH, nos llamaron por fin del departamento de geolocalización de movistar para que via satélite (google maps/earth) les indicásemos la situación exacta de nuestra vivienda pues es 1 zona complicada semirural que va por barrios, casas etc. Así lo hicimos, quedó todo en orden, y nos aseguraron que en una o dos semanas ya podíamos llamar para la instalación de FTTH. Pues bien, llamamos cada semana pero no ha debido llegar esa información a los departamentes de despliegue o instalación, así que continuamos esperando con reclamación abierta desde hace 3 semanas y sin respuesta. A ver si alguien nos informa, pues no sabemos cuanto tiempo puede permanecer abierta sin respuesta esa reclamación, y no tenemos forma de contactar de nuevo con el dept de localización para saber cual es el problema.

Mensaje 12 de 51
2.054 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marifire

 

Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, Nº de teléfono de contacto, dirección completa con los datos de geolocalización que aportaste en su momento).

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 51
2.045 Visitas
marifire
Yo probé el VDSL

ok, gracias, os paso por privado. a ver si conseguimos saber porque razón los datos del dept de localización no llegan, cuando ellos que me llamaron me dijeron que estaba ya todo listo, que eso era lo último y que llamase a movistar para instalar en 1 o 2 semanas máximo (ha pasado 1 mes).

Mensaje 14 de 51
2.042 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marifire

 

 

Hemos recibido los datos correctamente, nos ponemos con ello y te informamos.

 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 51
2.032 Visitas
marifire
Yo probé el VDSL

ok, gracias. Quedo en espera.

Mensaje 16 de 51
2.029 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marifire

 

Gracias a ti por tu colaboración. En cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 51
2.017 Visitas
marifire
Yo probé el VDSL

De acuerdo. es que es muy raro qeu nos llame el departamento de localización de movistar, dejemos con ellos perfectamente localizada la vivienda y confirmado que se puede instalar, nos digan que llamemos en 1 o 2 semanas para instalar que es lo qeu suelen tardar en llegar sus datos, y pasado 1 mes aún no hayan llegado sus datos al departamento de instalaciones y no podamos instalar. Reclamación abierta hace 15 dias en 1004, y sin respuesta tampoco...

Mensaje 18 de 51
2.003 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marifire

 

En cuanto nos conste respuesta del Área responsable te lo indicamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 51
1.997 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marifire

 

Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros especialistas.

 

En cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 51
1.985 Visitas
marifire
Yo probé el VDSL

De acuerdo, seguimos en espera. A ver si por esta vía conseguis lo que yo no he conseguido llamando a movistar, ni poniendo ya desde hace 1 mes reclamación en 1004, que es que el departamente opaco e inaccesible de despliegue o instalación al menos responda informando de cual es el problema, de porque en el departamente de geolocalización que nos llamaron hace ya mes y medio nos dijeron que en 1 o 2 semanas podíamos llamar para instalar, y esa información o no les ha llegado a despliegueo a los instaladores, o por otras razones todavía nos dicen que no nos hacen la instalación.

Mensaje 21 de 51
1.973 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marifire

 

Gracias por confiar en la comunidad, seguimos pendiente de tu consulta y te informaremos en cuanto tengamos la respuesta a la misma. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 51
1.966 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marifire

 

Hemos pasado nota para solicitar agilizar la respuesta.

 

Nos mantenemos al tanto de las indicaciones del Área responsable y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 51
1.955 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marifire


En cuanto recibamos la respuesta a tu consulta, te la trasladamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 51
1.928 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marifire

 

Lamentamos el tiempo que ocupa la consulta y te pedimos disculpas por ello.

 

Te mantenemos informad@ de cualquier novedad.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 51
1.910 Visitas