Por favor, alguna información sobre la cobertura positiva de fibra óptica en Alcorcón

Stonerman
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, alguna información sobre la cobertura positiva de fibra óptica en Alcorcón

Buenas tardes y Feliz Año Nuevo a tod@s,

 

Como ya he dicho en post anteriores, llevo en la situtuación de "cobertura inminente" desde el mes de abril de 2.014, y rogaría que alguien de Movistar me informara de si se sabe algo relativo a la fecha en la que tenga cobertura positiva.

 

Tambien en un post anterior me comunicaron (el 08 de agosto de 2.014) que la instalación en Alcorcón es conjunta con Jazztel, pero que por un problema interno de Movistar no me podían dar servicio:

 

"Es una finca en coinversión con Jazztel y la red la construyen ellos. Debido a problemas internos de Telefónica se está demorando la entrada en cobertura, pero creemos que a lo largo del mes entrará en cobertura."

 

¿Es tan grande este "problema interno" que desde el mes de agosto no ha podido solucionarse?

 

Por favor, que alguien me informe sobre el estado de la cobertura, de verdad que tengo unas ganas locas de tener ya el servicio de fibra óptica con tv.

 

Un cordial saludo para tod@s,

M. Hidalgo.

Mensaje 1 de 13
508 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Stonerman :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa y móvil de contacto) y le echo un vistazo a la cobertura a ver si ha avanzado algo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
499 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Stonerman :

 

Perdón por la espera, pero no he podido ver tu privado hasta antes.

 

Te he gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.

 

En el momento que me respondan, te aviso.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
480 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Stonerman :

 

Perdón por la espera.

 

Aún no nos han contestado desde el departamento de despliegue.

 

He vuelto a gestionar otra consulta.

 

En el momento que sepa algo, te aviso.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
437 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Stonerman :

 

Perdón por la espera.

 

Aún no nos han contestado desde el departamento de despliegue. Lo lamento. Gato triste

 

En el momento que sepamos algo, te avisamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
423 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Stonerman :

 

Perdón por la espera.

 

De momento la cobertura nos aparece igual y no hemos recibido respuesta desde el departamento de despligue. Lo lamento. Gato triste

 

En el momento que sepamos algo, te informamos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
413 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Stonerman :

 

Perdón por la espera.

No nos hemos olvidado de ti.

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue, lo lamento. Gato triste

 

La cobertura, sigue igual que al principio, así que te he vuelto a gestionar otra consulta al departamento de despliegue.

 

En el momento que nos contesten, te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
398 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Stonerman :

 

Perdón por la espera.

 

Seguimos sin respuesta desde del departamento de despliegue, lo lamento. Gato triste

 

Eso sí, al menos comprobando la cobertua, ya nos aparece cobertura inminente con fecha 21/06/2015, así que lo normal es que  en un mes, dispongas ya cobertura para fibra.

 

Si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace. En el momento que puedas contratarla se pondrían en contacto contigo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
385 Visitas
Stonerman
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

En primer lugar muchas gracias por no haberme olvidado, pero me comentas que a partir del 21-06-15 figuro como "cobertura inminente", y la verdad es que figuraba así desde abril de 2014.

 

De todos modos acabo de comprobar el estado de cobertura en la web de Movistar y figura como "zona sin planificación de despliegue de fibra", así que imagina mi desconcierto cuando he estado más de un año como cobertura inminente, ¿en qué quedamos?.

 

Te agradecería que me aclararas mi situación de cobertura.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 13
377 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Stonerman :

 

Perdón por la espera.

 

Sí, lo sé, cuando te comprobamos la cobertura por primera vez, allá por el mes de agosto del año pasado nos aparecía "En Despliegue: Cobertura Inminente con fecha: 15-04-2014"

 

He vuelto a comprobar la cobertura hoy y nos aparece "En Despliegue: Cobertura Inminente con fecha: 23-06-2015"

 

Normalmente en un mes si que deberías tener cobertura, pero por si acaso, he vuelto a gestionar una consulta al departamento de despliegue.

 

En el momento que sepamos algo, te avisamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
367 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Stonerman :

 

Perdón por la espera.

 

Aún no nos han contestado desde el departamento de despliegue. Lo lamento. Gato triste

 

Eso sí, comprobando la cobertura, nos aparece FTTH  En Despliegue: Cobertura Inminente 23-06-2015.
Así que lo normal es que en un mes o así ya entraría en cobertura tu dirección y podrías solicitar fibra.

 

No obstante, en el momento que nos contesten algo desde el departamento de despliegue, te informamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
359 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Stonerman :

 

Perdón por la espera.

 

Por fin tenemos buenas noticias que darte, ya dispones de cobertura para fibra, así que puedes solicitarla cuando desees.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
348 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Stonerman :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
313 Visitas