¿Por qué en mi calle no?

davidmoma
Más integrado que la RDSI
¿Por qué en mi calle no?

Desde antes de verano se ha desplegado la fibra optica de movistar por toda la poblacion (xirivella-46950). En su día vinieron a pedirnos autorización para la instalación en la finca.

Hoy es el día en que vemos que se ha desplegado en todo el pueblo (ya sabemos de gente cerca de casa que la tiene activada), pero parece que se han olvidado de nuestra calle (Joaquin Orero).

En concreto en nuestra finca somos dos vecinos clientes de movistar fusion a los que se nos prometió qie en breve dispondríamos de la fibra.

¿Podéis decirme por qué no se ha desplegado en nuestra calle?

Mensaje 1 de 4
205 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidmoma  Gracias por participar en la comunidad

Envíame por mensaje privado la dirección completa,

realizo una consulta y te comento.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
197 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidmoma 

He estado consultando y nada, lo siento, me dicen que tu edificio no figura en los planes de despliegue de Movistar, he preguntado fecha y no me la facilitan.

Saludos Emoticono avergonzado

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
185 Visitas
davidmoma
Más integrado que la RDSI

Entonces movistar nos ha tomado el pelo de una manera espantosa. A la comunidad porque nos pidieron permiso para realizar la instalación y  nos dijeron que en dos o tres meses estaría hecha (de eso hace 6) y a uno de los vecinos porque al darse de alta hace dos meses le prometiron que en breve tendriamos la fibra.

¿Me puede explicar alguien por qué en mi poblacion hay abonados de primera y de segunda?

Llevo seis años cn  movistar con una adsl que no llega a dos megas  promesa de que llegará la fibra, y cuando llega a mi población (mas concretamente a la calle de al lado de la mia) entonces no entramos en los planes de despliegue.

¿Alguien puede darme una explicacion razonable sobre esta decisión?

Mensaje 4 de 4
171 Visitas