Por qué se tarda tanto en instalar fibra en una zona urbana?

daviim
Yo probé el VDSL
Por qué se tarda tanto en instalar fibra en una zona urbana?

Hola,

hemos entrado a vivir hace un mes en un edificio nuevo en Getafe, en el Sector 3, y estamos esperando la instalación de la fibra optica. ¿Como es posible que en una zona urbana, donde los edificios adyacentes llevan años construidos y entendemos tienen internet, se tarde tanto en instalarlo?

Mensaje 1 de 10
809 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daviim,

 

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue en tu zona.


Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
772 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daviim,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
756 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @daviim

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver para la dirección ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ no se tiene previsto para este año realizar el despliegue, te paso un enlace de Reserva de Fibra  Te avisaremos cuando tengas cobertura.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
743 Visitas
daviim
Yo probé el VDSL

nos dijeron que como máximo en 30 días se podría poner, o sea que algo no cuadra.

en serio en 6 meses no lo meten??

Mensaje 5 de 10
734 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daviim,

 

Por el momento no hay cobertura de fibra, en el enlace que te han dejado en el post anterior si dejas tus datos cuando tengas cobertura, contactan contigo.

 

¿Sí necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
704 Visitas
daviim
Yo probé el VDSL

Necesitaba que contestarais a la pregunta inicial si tenéis respuesta y sino que dijerais que no lo sabéis o que indiquéis donde nos podemos informar, no que me digáis que no tenemos cobertura y que puedo rellenar un formulario de solicitud, algo que yo ya sé después hacerlo a diario a través de la web.

 Cada día compruebo la cobertura y relleno el dichoso formulario, que ni siquiera te dice que tu nombre, DNI, dirección de correo electrónico y número de teléfono lo has introducido 20 veces, lo que da una idea de la utilidad que tiene hacer la solicitud.

 

 

Mensaje 7 de 10
693 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daviim,

 

Tal y cómo te han informado mis compañeros en los anteriores post , después de comprobar la cobertura en la dirección que nos facilitas  no hay previsión de Fibra para este año .

Contestando a la pregunta :

¿Como es posible que en una zona urbana, donde los edificios adyacentes llevan años construidos y entendemos tienen internet, se tarde tanto en instalarlo?

 

El departamento de Despliegue es el que atendiendo a diferentes criterios determina el despliegue , no disponemos de información del porqué no hay despliegue para este año y en esa zona , desde la Comunidad sólo podemos trasladarte la información registrada .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
672 Visitas
daviim
Yo probé el VDSL
Sí, comprobadlo de nuevo por favor.
Mensaje 9 de 10
643 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daviim

 

Gracias por utilizar la comunidad de Movistar para realizar tus consultas. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
598 Visitas