Hola,
hemos entrado a vivir hace un mes en un edificio nuevo en Getafe, en el Sector 3, y estamos esperando la instalación de la fibra optica. ¿Como es posible que en una zona urbana, donde los edificios adyacentes llevan años construidos y entendemos tienen internet, se tarde tanto en instalarlo?
Hola @daviim,
Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue en tu zona.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daviim,
Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daviim
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver para la dirección ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ no se tiene previsto para este año realizar el despliegue, te paso un enlace de Reserva de Fibra Te avisaremos cuando tengas cobertura.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
nos dijeron que como máximo en 30 días se podría poner, o sea que algo no cuadra.
en serio en 6 meses no lo meten??
Hola @daviim,
Por el momento no hay cobertura de fibra, en el enlace que te han dejado en el post anterior si dejas tus datos cuando tengas cobertura, contactan contigo.
¿Sí necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Necesitaba que contestarais a la pregunta inicial si tenéis respuesta y sino que dijerais que no lo sabéis o que indiquéis donde nos podemos informar, no que me digáis que no tenemos cobertura y que puedo rellenar un formulario de solicitud, algo que yo ya sé después hacerlo a diario a través de la web.
Cada día compruebo la cobertura y relleno el dichoso formulario, que ni siquiera te dice que tu nombre, DNI, dirección de correo electrónico y número de teléfono lo has introducido 20 veces, lo que da una idea de la utilidad que tiene hacer la solicitud.
Hola @daviim,
Tal y cómo te han informado mis compañeros en los anteriores post , después de comprobar la cobertura en la dirección que nos facilitas no hay previsión de Fibra para este año .
Contestando a la pregunta :
¿Como es posible que en una zona urbana, donde los edificios adyacentes llevan años construidos y entendemos tienen internet, se tarde tanto en instalarlo?
El departamento de Despliegue es el que atendiendo a diferentes criterios determina el despliegue , no disponemos de información del porqué no hay despliegue para este año y en esa zona , desde la Comunidad sólo podemos trasladarte la información registrada .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-07-2018 15:16
Editado 16-07-2018 15:16
Hola @daviim
Gracias por utilizar la comunidad de Movistar para realizar tus consultas. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram