Por que fase va el despliege de mi zona?

alejandrobp10
Yo probé el VDSL
Por que fase va el despliege de mi zona?

Por que fase va el despliege de mi zona? Porque no se esta actuando en mi zona durante años y han dejado toda una parte de una ciudad sin fibra, si supuestamente la estaban instalando?

Mensaje 1 de 10
1.108 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejandrobp10

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.053 Visitas
alejandrobp10
Yo probé el VDSL

datos enviados vero Emoticono feliz

Mensaje 3 de 10
1.030 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejandrobp10,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.020 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejandrobp10

Sentimos indicarte que no hay previsión de despliegue en tu zona pero puedes hacer una reserva y cuando haya cobertura te llamamos.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
973 Visitas
alejandrobp10
Yo probé el VDSL

lEso no vale para nada, pero bueno, llevo esperando por lo menos 5 años desde que me dijisteis que dentro de 3 meses tendria fibra. Cuantos años mas tendre que esperar? Cuantas mentiras mas me tendreis que decir para alargar esto?

Mensaje 6 de 10
967 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejandrobp10

 

Lo lamentamos pero de momento como te comentó mi compañero no consta en despliegue de forma inmediata. El formulario que se te ha facilitado es para realizar la reserva del servicio, es decir, que cuando exista cobertura se te informe de ello, no implica nada mas.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
937 Visitas
alejandrobp10
Yo probé el VDSL
Ya y te sigo diciendo que llevo haciendo ese formulario años y años. Y aqui no a facilitado nada.
Mensaje 8 de 10
934 Visitas
alejandrobp10
Yo probé el VDSL

Y a parte, para cuando la fibra este, sera mas rapido que me avisen? jajajajaaja para cuando la fibra eh? tengo que esperar otros 5 años mas? venga dime: 

No sabemos cuando van a hacer el despliege en tu zona

Mensaje 9 de 10
911 Visitas
ChristianVieites
Yo probé el VDSL

¿Podrian decirme si por que fase va el despligue en mi zona?

Mensaje 10 de 10
905 Visitas