Porque no me instalan la fibra?

Joselu399
Más integrado que la RDSI
Porque no me instalan la fibra?

Hola

 

Llevo dos años en mi actual domicilio y a pesar de estar rodeado de cajas de fibra se supone que en mi bloque no tengo cobertura para la fibra. He mirado por vuestra web el tema de la cobertura y desde hace un año y medio aproximadamente vuestra web dice que enhorabuena, que en un plazo máximo de 6 meses se instalará y me registré para ser de los primeros en realizar la migración.

 

Como he dicho hace año y medio y la instalación no empieza, bien, debido a mi pésima conexion de cobre de 8mb que me esta amargando la vida, han venido a mi domicilio dos técnicos, y ambos, han coincidido en decirme que la caja de fibra que tengo casi delante de mi casa es absolutamente valida para que yo me enganche, de echo uno de ellos, llamó delante mio a una compañera de fibra y dio el número de la caja, pq según el, tal vez el instalador que la puso no dio de alta mi domicilio y por eso consta que no me pertenece.

 

Le llegó un mensaje conforme en 24/48h me llamarían para iniciar la migración a fibra, y de esto hace ya 6 meses y nadie me ha llamado. El segundo técnico que vino a mi casa me dijo lo mismo, q esa caja y la situación de mi casa es factible conectarme en dicha caja, es mas me dijo llama y di un número falso de vivienda y cuando venga el técnico y te llame di q el número estaba mal y te lo instalará sin problemas.

 

Pues bien el problema esta en que llevo dos años llamando al 1004 para pedir por favor que hagan algo y las chicas de dicho número solo se cierran a lo q les dice el pc, les sale q mi casa no tiene cobertura y punto y q no es posible, y yo pido por favor q venga un técnico a mi domicilio y que no y que no y de ahí no salen, les explico lo que dicen sus compañeros y nada q no. Les digo q bueno q si puedo hacer algo vía telefónica o ayuntamiento yo q se para q inicien la instalación de la dichosa caja y nada, y lleva año y medio con todos los permisos concedidos!!!

 

Mi conexión es patética y ya no se que hacer. Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.215 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Joselu399

Pásanos tus datos por privado y vemos como está el despliegue.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Joselu399,

 Vamos a comprobar el despliegue.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.176 Visitas
Joselu399
Más integrado que la RDSI
Lo que te saldrá lleva dos años así con todo ok, a ver si tu me ofreces alguna solución, vuestros técnicos como dije me dicen que puedo conectarme a la caja de enfrente, si quieres paso fotos de dicha caja.
Mensaje 4 de 8
1.174 Visitas
Joselu399
Más integrado que la RDSI
Sigo esperando
Mensaje 5 de 8
1.104 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joselu399

 

Revisando la cobertura en la dirección que nos proporcionas consta en fase de solicitud de permisos. Como nos indicas que llevas dos años en esta situación hemos pasado una consulta a nuestro departamento de despliegue de fibra para que nos informen al respecto.

 

En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.087 Visitas
Joselu399
Más integrado que la RDSI

@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola @Joselu399

 

Revisando la cobertura en la dirección que nos proporcionas consta en fase de solicitud de permisos. Como nos indicas que llevas dos años en esta situación hemos pasado una consulta a nuestro departamento de despliegue de fibra para que nos informen al respecto.

 

En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.

 

Un saludo. Jaime.


A mi en vuestra web me dice permisos de la comunidad aceptados en un plazo maximo de 6 meses habra cobertura, pero eso lo dice desde hace año y medio, lo q me sale a mi se sobreentiende q en 6 meses deberia tenerla y no es asi, y tu me dices q faltan permisos , en q qdamos?

4.png

Mensaje 7 de 8
1.082 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joselu399 :

 

Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue.

Nos indican que el despliegue está parado por denegación de permisos.

Tampoco nos indican que vayan a continuar de momento, con el despliegue.

 

Un saludo, Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.063 Visitas