Porque no se me instala fibra

Ruthperez
Yo probé el VDSL
Porque no se me instala fibra

En mi calle se ha instalado desde hace más de 8 meses fibra óptica, pero aún así no consigo que se instale en mi domicilio.

Justo enfrente a mi portal hay un poste con al fibra óptica en cuestión.

En el verano pasado un técnico paso y nos dijo que necesitaban poner una caja nueva, que la que existía estaba saturada, nos habló de un plazo de uno o dos meses, pero ya han pasado más de 6 y no sabemos nada de la nueva caja.

Mensaje 1 de 35
2.101 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruthperez

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de Fibra en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
1.842 Visitas
Ruthperez
Yo probé el VDSL

Si todo eso ya lo sé, el estado de la cobertura es el mismo desde hace meses.

pidiendo permisos a la comunidad, cosa que no es real ya que no es zona de edificios, si no de viviendas particulares.

Lo único que falta es que instalen una caja nueva en uno de los postes donde ya está la fibra.

Pero desde eso ya han pasado más de 8 meses y seguimos sin solución.

Mensaje 3 de 35
1.833 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruthperez 

 

Si lo deseas, envíanos por privado la dirección completa (nombre de la calle, número, piso, código postal, localidad y ciudad) junto con los datos de una persona de contacto (incluido un teléfono) para que podamos realizar una consulta interna. Si ya eres cliente Movistar, envíanos los datos del titular. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
1.782 Visitas
Ruthperez
Yo probé el VDSL

Si soy cliente de Movistar, datos enviados por privado.

Mensaje 5 de 35
1.774 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruthperez,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
1.745 Visitas
Ruthperez
Yo probé el VDSL

Gracias, estamos a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 35
1.743 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruthperez

 

Hemos trasladado tu consulta al área de despliegue ; en cuanto tengamos respuesta te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
1.719 Visitas
Ruthperez
Yo probé el VDSL

Seguimos a la espera

Mensaje 9 de 35
1.680 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruthperez,

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta, te mantendremos informada.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
1.624 Visitas
Ruthperez
Yo probé el VDSL

Gracias, seguimos pendientes.

Consultando cobertura sigue diciendo que está pendiente de permisos de la comunidad , cosa que no es real ya que no existe ninguna comunidad de vecinos a la que pedir permisos, Lo único que falta es instalar una nueva caja de conexiones en uno de vuestros postes, ya que el cable de fibra ya lleva instalado cerca de un año.

Mensaje 11 de 35
1.613 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruthperez,

 

Lo hemos especificado en la consulta para que tengan constancia. Estaremos pendientes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
1.607 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruthperez,

 

Hemos reiterado nuestra consulta para intentar agilizar la respuesta lo antes posible, te facilitaremos la información correspondiente en cuanto la tengamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
1.571 Visitas
Ruthperez
Yo probé el VDSL

Gracias, seguimos a la espera de respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 35
1.563 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruthperez,

 

Gracias a ti por la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 35
1.559 Visitas
Ruthperez
Yo probé el VDSL

Alguna novedad? 

Mensaje 16 de 35
1.528 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruthperez

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del Área de Despliegue. En cuanto tengamos alguna novedad, te informamos 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
1.511 Visitas
Ruthperez
Yo probé el VDSL

Sin novedades del maravilloso departamento de Área de Despliegue?

Mensaje 18 de 35
1.493 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
1.491 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruthperez,

 

Seguimos pendiente de respuesta por parte del área encargada. Te mantendremos informada.

 

Un saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
1.461 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruthperez

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área de Despliegue de Fibra.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 35
1.380 Visitas
Ruthperez
Yo probé el VDSL

No debe ser fácil encontrar plaza en el departamento de despliegue.

 

Saludos.

Mensaje 22 de 35
1.355 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruthperez

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 35
1.342 Visitas
Ruthperez
Yo probé el VDSL

No presionéis tanto no vaya a ser que respondan antes de un año.

 

Saludos. Ok

Mensaje 24 de 35
1.316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruthperez

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
1.279 Visitas