Porque no se me instala fibra

Ruthperez
Yo probé el VDSL
Porque no se me instala fibra

En mi calle se ha instalado desde hace más de 8 meses fibra óptica, pero aún así no consigo que se instale en mi domicilio.

Justo enfrente a mi portal hay un poste con al fibra óptica en cuestión.

En el verano pasado un técnico paso y nos dijo que necesitaban poner una caja nueva, que la que existía estaba saturada, nos habló de un plazo de uno o dos meses, pero ya han pasado más de 6 y no sabemos nada de la nueva caja.

Mensaje 1 de 35
2.098 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruthperez.

 

Seguimos muy  pendientes de tu caso y a la espera de respuesta del Departamento de Despliegue de Fibra.

En cuanto tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

Lamentamos la demora en tu gestión.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 35
503 Visitas
Ruthperez
Yo probé el VDSL

Gracias, me mantengo a la espera.

Mensaje 27 de 35
494 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruthperez.

 

 

Seguimos a la espera y en cuanto tengamos una respuesta del área encargada, te informaremos.

Te pedimos disculpas por la demora en tu gestión.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 35
479 Visitas
Ruthperez
Yo probé el VDSL

Sigo pendiente de recibir algún tipo de información.

 

saludos 

Mensaje 29 de 35
466 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruthperez

 

 

Hemos recibido respuesta de los compañeros del área de despliegue, nos indican que en la dirección que nos consulta ya se encuentra disponible de cobertura. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 35
457 Visitas
Ruthperez
Yo probé el VDSL

Si, eso parece, cuando esté confirmada la instalación en mi domicilio daré el tema por cerrado.

 

Gracias por su tiempo.

Mensaje 31 de 35
452 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruthperez

 

Tienes fibra disponible. Te aportamos el enlace con las Tarifas Fusión.

 

Quedamos a tu disposición si necesitases alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 35
433 Visitas
Ruthperez
Yo probé el VDSL

Pedido realizado y pendiente de que pase el técnico.

En cuanto venga y finalice la instalación daré el tema por cerrado.

 

Saludos.

Mensaje 33 de 35
407 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruthperez

 

Nos alegra que hayas podido realizar tu pedido de instalación de fibra correctamente. 

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 35
386 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruthperez

 

En la Comunidad hemos atendido tu consulta.

 

El pedido tiene fecha del 03/03//2020 y está en curso. 

 

Por tanto, al no recibir más consultas por tu parte y, siguiendo nuestras Pautas de la Comunidad, procedemos al cierre del hilo.

 

Te recordamos que estamos a tu disposición y encantados de atenderte, si necesitas volver a contactar con nosotros 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
347 Visitas