En mi calle se ha instalado desde hace más de 8 meses fibra óptica, pero aún así no consigo que se instale en mi domicilio.
Justo enfrente a mi portal hay un poste con al fibra óptica en cuestión.
En el verano pasado un técnico paso y nos dijo que necesitaban poner una caja nueva, que la que existía estaba saturada, nos habló de un plazo de uno o dos meses, pero ya han pasado más de 6 y no sabemos nada de la nueva caja.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ruthperez.
Seguimos muy pendientes de tu caso y a la espera de respuesta del Departamento de Despliegue de Fibra.
En cuanto tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Lamentamos la demora en tu gestión.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ruthperez.
Seguimos a la espera y en cuanto tengamos una respuesta del área encargada, te informaremos.
Te pedimos disculpas por la demora en tu gestión.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo pendiente de recibir algún tipo de información.
saludos
Hola @Ruthperez
Hemos recibido respuesta de los compañeros del área de despliegue, nos indican que en la dirección que nos consulta ya se encuentra disponible de cobertura.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, eso parece, cuando esté confirmada la instalación en mi domicilio daré el tema por cerrado.
Gracias por su tiempo.
Hola @Ruthperez
Tienes fibra disponible. Te aportamos el enlace con las Tarifas Fusión.
Quedamos a tu disposición si necesitases alguna otra consulta o gestión.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pedido realizado y pendiente de que pase el técnico.
En cuanto venga y finalice la instalación daré el tema por cerrado.
Saludos.
Hola @Ruthperez
Nos alegra que hayas podido realizar tu pedido de instalación de fibra correctamente.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ruthperez
En la Comunidad hemos atendido tu consulta.
El pedido tiene fecha del 03/03//2020 y está en curso.
Por tanto, al no recibir más consultas por tu parte y, siguiendo nuestras Pautas de la Comunidad, procedemos al cierre del hilo.
Te recordamos que estamos a tu disposición y encantados de atenderte, si necesitas volver a contactar con nosotros 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram