Porque si tengo fibra de otras compañias y de movistar no? Urgente

mrevesado
Mi vida cambió con el ADSL
Porque si tengo fibra de otras compañias y de movistar no? Urgente
Llevo por lo menos minimo dos años esperando a la fibra, siempre me dicen lo mismo sobre que no tengo cobertura, quisiera saber el porque no y porque llevo dos años esperando con una conexion actualmente bastante mala de 8 MB, actualmente no se porque sigue sin haber y ni siquiera esta planeado con lo cual significa que otro año por lo menos tengo que esperar mas, cuando jazztel por ejemplo si tiene disponible la fibra en mi domicilio, quisiera saber porque movistar no cuando otra compañia si la tiene y me gustaria que se hiciese algo ya ante esta situacion porque ya es vergonzoso, he hecho reservas, he llamado decenas de veces y nada, cuando aqui en mi ciudad vivo en una zona centrica donde las calles de al lado si tienen fibra, espero su respuesta y algo definitivo ya porfavor, gracias.
Mensaje 1 de 12
572 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mrevesado y bienvenid@ a la Comunidad !!

 

Para consultarlo y poder informarte, nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu dirección completa

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
557 Visitas
mrevesado
Mi vida cambió con el ADSL

Ya le envie mi direccion por mensaje privado

 

Espero su respuesta.

Mensaje 3 de 12
544 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial