Porque si tengo fibra de otras compañias y de movistar no? Urgente

mrevesado
Mi vida cambió con el ADSL
Porque si tengo fibra de otras compañias y de movistar no? Urgente
Llevo por lo menos minimo dos años esperando a la fibra, siempre me dicen lo mismo sobre que no tengo cobertura, quisiera saber el porque no y porque llevo dos años esperando con una conexion actualmente bastante mala de 8 MB, actualmente no se porque sigue sin haber y ni siquiera esta planeado con lo cual significa que otro año por lo menos tengo que esperar mas, cuando jazztel por ejemplo si tiene disponible la fibra en mi domicilio, quisiera saber porque movistar no cuando otra compañia si la tiene y me gustaria que se hiciese algo ya ante esta situacion porque ya es vergonzoso, he hecho reservas, he llamado decenas de veces y nada, cuando aqui en mi ciudad vivo en una zona centrica donde las calles de al lado si tienen fibra, espero su respuesta y algo definitivo ya porfavor, gracias.
Mensaje 1 de 12
572 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mrevesado y bienvenid@ a la Comunidad !!

 

Para consultarlo y poder informarte, nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu dirección completa

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
557 Visitas
mrevesado
Mi vida cambió con el ADSL

Ya le envie mi direccion por mensaje privado

 

Espero su respuesta.

Mensaje 3 de 12
544 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @mrevesado

 

Lo consultamos y te informaremos lo antes posible

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
525 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mrevesado!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y no tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
518 Visitas
mrevesado
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 6 de 12
507 Visitas
mrevesado
Mi vida cambió con el ADSL
Es que eso ya lo se, y me llevan diciendo dos años los mismo, y lo que quiero saber es porque no la ponen despues de dos años cuando la instalacion de otra compañia si la tengo disponible y la vuestra no, cuando las zonas/calles de al lado de donde vivo si tienen fibra
Mensaje 7 de 12
505 Visitas
mrevesado
Mi vida cambió con el ADSL
Y no sois capaces de contestar, y cuando contestais siempre decis lo mismo, ya me parece un poco vergonzoso
Mensaje 8 de 12
494 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mrevesado!

 

La información que te damos es de la que disponemos, lamento las molestias.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
471 Visitas
mrevesado
Mi vida cambió con el ADSL
Y no hay ninguna manera de agilizar las cosas para que se ponga?
Mensaje 10 de 12
468 Visitas
mrevesado
Mi vida cambió con el ADSL
Pues lo siento mucho, pero intentare pagar la multa de la permanencia y pasarme a otra compañia que si tiene la fibra, ya que aqui no se da ninguna solucion ni en el foro ni llamando a atencion al cliente ni nada, me parece que a estas alturas que estamos en 2016 no pueda tener disponible ese servicio cuando la mayor parte si pueden y calles de mi alrededor si lo tienen y en mi domicilio hay disponible fibra de otras compañias y la vuestra no
Mensaje 11 de 12
433 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mrevesado

 

Como te ha informado la compañera a corto plazo no se va a desplegar la fibra óptica de Movistar, y no disponemos de más detalles, pero si quieres puedes dejar tus datos en este enlace y se ponen en contacto contigo en cuanto se tenga información:

 

http://bit.ly/1iwVncO

 

Sentimos no poder ayudarte directamente.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
417 Visitas