Portabilidad a fibra

NeTRaW
Yo probé el VDSL
Portabilidad a fibra
Actualmente tengo ADSL con otro operador, y hace unos meses que pusieron una caja de fibra a unos 100m de mi casa. Me gustaría saber si habría posibilidad de contratar la fibra con movistar, ya que en la web ni siquiera aparece la fibra como planificada para mi bloque.

Un saludo,
Mensaje 1 de 7
316 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días NeTRaW

Highlighted

 
Nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu dirección completa para poder informarte 
 
Un saludo
Yolanda


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
301 Visitas
NeTRaW
Yo probé el VDSL
Datos enviados por privado.

Un saludo,
Mensaje 3 de 7
296 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NeTRaW

 

Vamos a revisarlo y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
294 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NeTRaW

 

Lo siento no dispones para tu domicilio de cobertura fibra por lo que no es posible contratar.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
289 Visitas
NeTRaW
Yo probé el VDSL
Me comento un instalador que por la cercanía de la caja de fibra era posible la instalación. Es que no está aún en activo la caja que les dije por privado? He visto que la siguiente caja que hay cerca ya tiene altas, y están conectadas entre ellas, por lo que supuse que ya tendría cobertura.

Un saludo,
Mensaje 6 de 7
288 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NeTRaW

 

Desde despliegue nos indican que no, no obtante  reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta. Si no necesitas nada mas cerramos el hilo...

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
282 Visitas