Posibilidad de cambio a fibra con punto de compartición a 500m

jason80
Yo probé el VDSL
Posibilidad de cambio a fibra con punto de compartición a 500m
Buenas, recientemente he tenido una incidencia con mi línea ADSL que tengo con otro operador y aproveché para consultar al técnico de Movistar que vino a arreglarlo, resulta que hay un punto de compartición a unos 500m y me comentó el técnico que es posible hacer la conexión si la distancia es inferior a 400m, no sé si es una limitación técnica o comercial, lo digo por si fuese viable cambiar la ADSL por la fibra y me plantearía cambiar a Movistar, sería posible? Si es necesario podría pasarles ubicación del punto de compartición. Gracias,
Mensaje 1 de 7
806 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jason80

 

Para poder revisar si es posible la contratación de fibra en tu domicilio necesitamos que nos facilites por mensaje privado tu dirección completa.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
767 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jason80

 

Acabamos de recibir el privado con la dirección, en breve comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
760 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jason80

 

Hemos consultado la dirección que nos indicas y lamentablemente no existe previsión de despliegue de fibra óptica Emoticono triste

 

Si fuese posible conectar la fibra a ese punto (ya sea a nivel comercial o técnicamente) nos constaría como en despliegue o en construcción pero no es así.

 

Si te podemos ayudar en alguna cosa más, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
752 Visitas
jason80
Yo probé el VDSL
Hola, lo decía porque al estar fuera del área urbana, las direcciones pueden ser un poco imprecisas. Entonces aún habiendo punto de compartición más o menos cerca podría ser que ese punto estuviese ocupado por completo y no haya previsto otro nuevo despliegue por el momento?

Gracias,
Mensaje 5 de 7
747 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jason80!

 

Así es , de momento no hay información sobre despliegue de fibra en tu zona, puedes hacer la reserva en este enlace y así te informan cuando esté listo .

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
738 Visitas
jason80
Yo probé el VDSL
Perfecto gracias,
Mensaje 7 de 7
732 Visitas