¿Posible despliegue de fibra?

ÓscarErenas
Mi vida cambió con el ADSL
¿Posible despliegue de fibra?

Hoy al llegar a casa, estaban poniendo lo que parecía un cajetín de fibra de movistar en el edificio colindante al mío (es el 24, yo el 22). Salían dos cables, que llegaban hasta mi edificio. Luego salían dos cables más finos, uno se ha quedado justo en mi portal, está aún enrollado, y el otro he visto que lo metían en el número 20. En los cables pone Telefónica me ha parecido ver, y en el cajetín Movistar.

 

He comprobado cobertura desde la web de los tres portales, y dice que no está ni planificado el proceso de despliegue. En el edificio de en frente sí que hay cobertura. Los edificios dan a una pequeña plazoleta totalmente peatonal.

 

¿Puede ser que por fin me vaya a llegar una conexión decente? Gracias!

 

 

20150722104450 (1).jpg

 

20150722104450.jpg

Mensaje 1 de 10
466 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ÓscarErenas
Mi vida cambió con el ADSL

Se me ha olvidado comentar que es en Valencia capital, en el centro (CP 46001)

Mensaje 2 de 10
460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@ÓscarErenas

 

 

Cuando tengas un momento por favor indicame la dirección postal completa para mifrarlo.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
419 Visitas
ÓscarErenas
Mi vida cambió con el ADSL

Por privado te la he mandado.

 

Gracias!

Mensaje 4 de 10
412 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÓscarErenas

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
408 Visitas
ÓscarErenas
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, Tania.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
403 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ÓscarErenas


Te he comprobado la cobertura de fibra con los datos que me has facilitado y nos consta que actualmente no hay, como me dices que hay instalada CTO te he realizado una consulta a despliegue para que me informen al respecto. En cuanto me informen me pongo en contacto contigo.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
401 Visitas
ÓscarErenas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, Marco

 

¿se sabe algo de la consulta?

 

Muchas gracias, un saludo!

Mensaje 8 de 10
396 Visitas
ÓscarErenas
Mi vida cambió con el ADSL

He vuelto a comprobar la cobertura, y ya me sale positiva. De hecho ya lo he contratado.

 

Un saludo!

Mensaje 9 de 10
392 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ÓscarErenas


Me alegro que ya se haya resuelto y puedas realizar la contratación de fibra Emoticono feliz

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Te envío privado para ampliar este mensaje.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
386 Visitas