Hoy al llegar a casa, estaban poniendo lo que parecía un cajetín de fibra de movistar en el edificio colindante al mío (es el 24, yo el 22). Salían dos cables, que llegaban hasta mi edificio. Luego salían dos cables más finos, uno se ha quedado justo en mi portal, está aún enrollado, y el otro he visto que lo metían en el número 20. En los cables pone Telefónica me ha parecido ver, y en el cajetín Movistar.
He comprobado cobertura desde la web de los tres portales, y dice que no está ni planificado el proceso de despliegue. En el edificio de en frente sí que hay cobertura. Los edificios dan a una pequeña plazoleta totalmente peatonal.
¿Puede ser que por fin me vaya a llegar una conexión decente? Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Se me ha olvidado comentar que es en Valencia capital, en el centro (CP 46001)
Buenos días@ÓscarErenas
Cuando tengas un momento por favor indicame la dirección postal completa para mifrarlo.
Quedo a la espera.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ÓscarErenas
Hemos recibido tu mensaje privado. Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ÓscarErenas
Te he comprobado la cobertura de fibra con los datos que me has facilitado y nos consta que actualmente no hay, como me dices que hay instalada CTO te he realizado una consulta a despliegue para que me informen al respecto. En cuanto me informen me pongo en contacto contigo.
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, Marco
¿se sabe algo de la consulta?
Muchas gracias, un saludo!
He vuelto a comprobar la cobertura, y ya me sale positiva. De hecho ya lo he contratado.
Un saludo!
Hola @ÓscarErenas
Me alegro que ya se haya resuelto y puedas realizar la contratación de fibra
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Te envío privado para ampliar este mensaje.
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+