Posible engaño por la fibra óptica.

Kilos
Yo probé el VDSL
Posible engaño por la fibra óptica.

Os comunico un problema que tengo desde hace tiempo y que no se ha solucionado. Ya solo me queda reclamar a través de consumo, denunciar o darme de baja.

 

En el barrio donde vivo, hay fibra óptica desde hace tiempo. Los últimos días los técnicos de Movistar han estado trabajando en la zona para acabar de instalarla en algunas casas que faltaban. Mi casa está junto a la carretera general.

 

He hablando con  esos técnicos en persona la semana pasada y me han dicho que prácticamente solo quedo yo por tener la instalación hecha, casi todos los vecinos disfrutan de la fibra óptica. Que me de prisa en avisar a Movistar porque en unos días terminan todo definitivamente y se van.

 

Aclaro que mi barrio son todo casas individuales, no vivo en ningún edificio, no respondo ante ninguna comunidad de vecinos.

 

¿Que problema tengo?. Pues que en el 1004, tienda y chat me aseguran una y otra vez que en el barrio donde vivo no hay cobertura de fibra óptica. Me dicen no solo que no hay clientes con fibra, sino que ni siquiera están en la fase de construcción.

 

También me dicen que yo nunca he solicitado tener fibra óptica, cosa que no es verdad porque lo he pedido cientos de veces y tienen constancia de mi problema desde hace meses.

 

Les indico al 1004 la dirección de los domicilios de vecinos míos que llevan tiempo con fibra y me dicen que ellos tampoco tienen cobertura. Cosa imposible y surrealista.

 

Mi dirección se ha revisado mil veces, así que no puede ser ese el problema. 

 

¿Cómo es posible que mis vecinos que tienen fibra no tengan cobertura?.

 

¿Qué está pasando?.

 

¿Que interés oculto hay en que yo no pueda tener fibra óptica?

 

¿Como puedo llevar meses sin tener una solución?

 

Me siento totalmente engañado y [....].

 

 

 

Mensaje 1 de 7
314 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kilos,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y dirección completa).

 

Un saludo,

Laura

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
292 Visitas
Kilos
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 7
280 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kilos

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kilos

 

 

Te hemos mandado un privado, con los datos que necesitamos para consultar tu cobertura.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
195 Visitas
Kilos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Podéis cerrar el hilo porque parece que se ha solucionado el problema. 

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 6 de 7
177 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kilos,

 

Gracias por tu participación, para cualquier otra duda o consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
160 Visitas