Buenas a todxs.
Hace casi un año llamé a movistar para contratar fibra y móvil. Para instalar la fibra vino un técnico y nos dijo que para poder tener fibra óptica, movistar tendría que poner un poste delante de mi casa, que avisaría a la compañía y que en cuestión de 2-3 meses tendría el poste. Fue pasando el tiempo y al ver que el poste no llegaba me puse en contacto con movistar para ver que pasaba. Me dijeron que tardaría un poco más y que mientras no me instalaban la fibra que me dejarían un router (sin cobrarme nada a mayores) con internet para compensar la carencia de fibra. A día de hoy estoy sin la fibra aún y me están cobrando las dos lineas y el router el cual me dijeron que no me cobrarían. No me siento escuchado por la compañía y hasta ahora no han cumplido nada de lo acordado.
Hola @Brais2 y bienvenido a la Comunidad.
Para poder realizar la consulta con los compañeros del área de despliegue es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos del titular:
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Brais2
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Genial. Espero vuestra respuesta y resolución.
Un saludo.
Hola @Brais2
Necesitamos que nos confirmes el código postal por Privado para trasladar la consulta
Por otra parte hemos comprobado que la bonificación que tenías aplicada finalizo el 28 de Marzo de 2020
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me salta este mensaje: Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante. ¿Cuando se me pasará este límite? Tengo que enviaros el dato que me solicitáis.
Hola @Brais2
¿Puedes intentar de nuevo enviarnos el mensaje privado?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigue sin dejarme, y eso que mi último mensaje privado fue anteayer. No lo entiendo
Ya está. Acaba de permitirme enviar el mensaje privado. Espero vuestra respuesta.
Un saludo.
Hola @Brais2,
Hemos recibido tu mensaje privado y comprobamos que ya hay trasladada una consulta al Departamento de despliegue de fibra y hemos aportado la referencia catastral y coordenadas que nos facilitas así como el código postal. Nos quedamos pendientes de obtener respuesta y te informaremos en cuanto la tengamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto. Muchas gracias. Espero vuestra respuesta.
Un saludo
Hola @Brais2
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Brais2,
Hemos trasladado nuevamente una consulta al Departamento de Despliegue de Fibra
Seguimos pendientes de tu caso y en el momento en el que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Brais2
Te hemos informado por mensaje privado
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-05-2020 10:49
Editado 25-05-2020 10:49
Hola @Brais2,
Tendrías que consultarlo con el técnico cuando vaya al domicilio, ya que desde aquí no podemos indicarte si esto que nos comentas es viable.
No obstante, en el momento que el técnico va a instalar todo, suele dejarlo completado en el mismo día, a no ser que surja algún imprevisto.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram