Poste de Fibra óptica

Brais2
Yo probé el VDSL
Poste de Fibra óptica

Buenas a todxs.

Hace casi un año llamé a movistar para contratar fibra y móvil. Para instalar la fibra vino un técnico y nos dijo que para poder tener fibra óptica, movistar tendría que poner un poste delante de mi casa, que avisaría a la compañía y que en cuestión de 2-3 meses tendría el poste.  Fue pasando el tiempo y al ver que el poste no llegaba me puse en contacto con movistar para ver que pasaba. Me dijeron que tardaría un poco más y que mientras no me instalaban la fibra que me dejarían un router (sin cobrarme nada a mayores) con internet para compensar la carencia de fibra. A día de hoy estoy sin la fibra aún y me están cobrando las dos lineas y el router el cual me dijeron que no me cobrarían.  No me siento escuchado por la compañía y hasta ahora no han cumplido nada de lo acordado.

Mensaje 1 de 15
1.212 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Brais2 y bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder realizar la consulta con los compañeros del área de despliegue es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos del titular:

  • DNI
  • Nombre completo
  • Nº de teléfono fijo y móvil
  • Dirección completa 
  • Referencia catastral
  • Coordenadas de GPS

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.171 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Brais2

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.126 Visitas
Brais2
Yo probé el VDSL

Genial. Espero vuestra respuesta y resolución.

Un saludo. 

Mensaje 4 de 15
1.122 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Brais2

 

Necesitamos que nos confirmes el código postal por Privado para trasladar la consulta

 

Por otra parte hemos comprobado que  la bonificación que tenías aplicada  finalizo el 28 de Marzo de 2020

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.112 Visitas
Brais2
Yo probé el VDSL

Me salta este mensaje: Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante. ¿Cuando se me pasará este límite? Tengo que enviaros el dato que me solicitáis.

Mensaje 6 de 15
1.100 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Brais2

 

¿Puedes intentar de nuevo enviarnos el mensaje privado?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.067 Visitas
Brais2
Yo probé el VDSL

Sigue sin dejarme, y eso que mi último mensaje privado fue anteayer. No lo entiendo

Mensaje 8 de 15
1.060 Visitas
Brais2
Yo probé el VDSL

Ya está. Acaba de permitirme enviar el mensaje privado. Espero vuestra respuesta. 

Un saludo.

Mensaje 9 de 15
1.058 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Brais2,

 

Hemos recibido tu mensaje privado y comprobamos que ya hay trasladada una consulta al Departamento de despliegue de fibra y hemos aportado la referencia catastral y coordenadas que nos facilitas así como el código postal. Nos quedamos pendientes de obtener respuesta y te informaremos en cuanto la tengamos.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.038 Visitas
Brais2
Yo probé el VDSL

Perfecto. Muchas gracias. Espero vuestra respuesta.

Un saludo

Mensaje 11 de 15
1.033 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Brais2

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.007 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Brais2,

 

Hemos trasladado nuevamente una consulta al Departamento de Despliegue de Fibra

 

Seguimos pendientes de tu caso y en el momento en el que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
956 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Brais2

 

Te hemos informado por mensaje privado

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
920 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Brais2

 

Tendrías que consultarlo con el técnico cuando vaya al domicilio, ya que desde aquí no podemos indicarte si esto que nos comentas es viable.

 

No obstante, en el momento que el técnico va a instalar todo, suele dejarlo completado en el mismo día, a no ser que surja algún imprevisto.  

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
880 Visitas