Poste de fibra óptica parte 3

Brais2
Yo probé el VDSL
Poste de fibra óptica parte 3

Buenos días. Este es el tercer hilo que creo en este foro, debido a que llegado cierto punto en los dos anteriores, la única opción que me deja marcar es aceptar como solución y en consecuencia no puedo responder. Si quereis ver el segundo hilo que es el más actualizado, os dejo el enlace a continuación,

URL: https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Poste-de-fibra-%C3%B3ptica-parte-2/m-p/4210023#M135...

Resumiendo mucho mi problema y omitiendo mucha información innecesaria, digamos que en agosto del año pasado contraté movistar fusión. En dicho momento me dijeron que necesitaba un poste y que mientras no lo tuviese que me dejarían un router y que así podría tener internet. Con el paso del tiempo y tras hablar a menudo con el soporte técnico y con los distintos comerciales me dijeron la instalación estaba tardando tanto debido a que había un permiso oficial atascado en el ayuntamiento. Al saber eso, me puse en contacto con el responsable de aprobar dichos permisos y me dijo que a lo largo de esta semana intentaría agilizar dicha licencia. Lo que me gustaría que me respondiesen los comerciales es si ya tienen el permiso oficial en su poder o si por el contrario el concejal se sigue demorando en tramitar el documento.

Mensaje 1 de 85
5.099 Visitas
84 RESPUESTAS 84
Brais2
Yo probé el VDSL

Vale, esperaré entonces.

Mensaje 51 de 85
2.088 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Brais2

 

Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo a la hora de cumplimentar tu solicitud. Hemos realizado una gestión sobre tu pedido, para intentar agilizar su trámite e instalación.

 

Te facilitamos detalles por privado. Te informamos de cualquier novedad.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 85
2.077 Visitas
Brais2
Yo probé el VDSL

Hoy por la mañana vino otro técnico para mirar lo del poste y tenia la ubicación de mi hogar mal otra vez. Seguía con la dirección que os dije que era errónea. Le pasé la ubicación correcta de mi casa y según me dijo, le pasó a diseño la documentación . Me gustaría saber en que punto estamos, porque hace tiempo que perdí la fe.  Solicité el poste en agosto del año pasado y desde entonces ya me pasó de todo.  

Mensaje 53 de 85
2.070 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Brais2

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas con el pedido, tal como indicas, al faltar el poste para realizar la instalación, el técnico ha dejado anotado que está pendiente de nueva visita del supervisor.

 

Por lo que vamos a seguir pendientes del pedido y te volvemos a informar de cualquier novedad.

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 85
2.060 Visitas
Brais2
Yo probé el VDSL

El problemas es que la dirección sigue mal. Aun no cambiasteis la dirección errónea que teníais de mi casa y mientras no se corrija eso, no podremos hacer nada. Cámbienla por favor, que lleva mal bastantes meses.

Mensaje 55 de 85
2.054 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Brais2

 

La dirección que tenemos ya está actualizada, por privado te indico la que aparece para que nos confirmes si es correcta y poder realizar una consulta a despliegue.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 85
2.036 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Brais2

 

Ya hemos abierto una consulta a despliegue, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 85
2.023 Visitas
Brais2
Yo probé el VDSL

Cuando sepan algo de la resolución de la consulta díganme.

Mensaje 58 de 85
2.009 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Brais2

 

Nos indican que de momento no es posible realizar la instalación, la única opción disponible es la cobertura 3G. Tampoco nos facilitan fechas, lo siento.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 85
1.991 Visitas
Brais2
Yo probé el VDSL

Os acabo de escribir un mensaje por privado.

Mensaje 60 de 85
1.982 Visitas
Brais2
Yo probé el VDSL

Cuando podáis pasadme el contacto de una persona que esté al cargo para avanzar en el proceso porque por lo visto o bien me engañasteis durante más de un año o me mentisteis.

Mensaje 61 de 85
1.948 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Brais2

 

No disponemos de la información que nos has solicitado. Entendemos tu malestar, por las distintas informaciones, ya que se indicó que se iba a hacer la actuación que permitiría poner el poste, pero con posterioridad, los técnicos han indicado que no va a poder instalarse. La información que se indica, es que no hay permisos oficiales, sin embargo, nos dices que te han asegurado que ya se han facilitado. Si es posible, para poder trasladarlo al departamento de cobertura, necesitaríamos que nos facilites un escrito del ayuntamiento, en el que se detalle que se ha dado permiso para la instalación de este poste.

Quedamos a la espera de tu respuesta, para realizar un último intento por aclarar este punto.

Un saludo. 

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 85
1.887 Visitas
Brais2
Yo probé el VDSL

Sin problema.  Me pondré en contacto con el concejal de Urbanismo para que me facilite el escrito.  Tan pronto lo tenga os lo paso.  

Un saludo.

Mensaje 63 de 85
1.865 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Brais2,

 

Perfecto, en cuanto lo tengas lo adjuntas y lo comunicamos para agilizar la instalación lo antes posible. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 85
1.860 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Brais2

 

Seguimos a la espera de que nos puedas facilitar el escrito para poder para poder trasladarlo al departamento de cobertura.

 

Saludos. Marco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 85
1.803 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Brais2

 

Entendemos que al no facilitarnos el escrito o no lo has conseguido aún o no tienes posibilidades. 

¿Nos mantenemos a la espera?

 

Te agradeceríamos que nos comentaras algo al respecto.

 

Un cordial saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 85
1.792 Visitas
Brais2
Yo probé el VDSL

Buenos días.
Fui la semana pasada a hablar con el concejal de urbanismo del ayuntamiento y me dijo que no me lo podía facilitar, puesto que es un permiso de obra menor y el día que aceptó dicho permiso aceptó muchos en conjunto. Me dijo que esperase que os llegaría. Lo que no entiendo es como puede tardar tanto porque lo envió en agosto.

 

Mensaje 67 de 85
1.767 Visitas
FernanSan
Yo probé el VDSL

Me he leído los hilos y me he cabreado hasta yo. Brais, el santo Job.

Mensaje 68 de 85
1.762 Visitas
Brais2
Yo probé el VDSL

Aunque no me guste, es una buena analogía @FernanSan . Llevo en movistar desde agosto del año pasado solicitando algo muy simple y no hacen más que marearme al igual que a Job. Durante todo este tiempo me dijeron que me lo iban a instalar hasta ahora que me dicen que ya nada y mientras tanto me marearon más de un año. Hice todo lo que estaba en mis manos para conseguirlo y la última opción que me queda es denunciar.

 
 
 
Mensaje 69 de 85
1.757 Visitas
FernanSan
Yo probé el VDSL

Si es tu propia finca, pondría el poste yo mismo. Llámame loco. 

Mensaje 70 de 85
1.752 Visitas
Brais2
Yo probé el VDSL

Ojalá fuese tan fácil  @FernanSan. No puedo hacer eso porque si pusiese el poste en mi finca, el cable de fibra tendría que pasar por encima de la casa de mi vecino, entonces tienen que ponerme el poste en la acera y para eso según los de movistar se necesitan permisos oficiales del ayuntamiento. Unos permisos que el concejal de urbanismo asegura haber enviado en agosto. 

Mensaje 71 de 85
1.758 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Brais2

 

Lamentamos la demora en resolver tu solicitud, hemos reiterado la consulta facilitando la informacion que nos facilitas, esperamos poder darte respuesta lo antes posible, estamos pendiente-

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 85
1.731 Visitas
Brais2
Yo probé el VDSL

Vale, cuando se pueda díganme.

Mensaje 73 de 85
1.676 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Brais2

 

Te estamos realizando seguimiento de la consulta realizada al departamento de despliegue de fibra pero todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte. Te la comprobamos para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 85
1.612 Visitas
Brais2
Yo probé el VDSL

Perfecto. Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 75 de 85
1.604 Visitas