Buenos días. Este es el tercer hilo que creo en este foro, debido a que llegado cierto punto en los dos anteriores, la única opción que me deja marcar es aceptar como solución y en consecuencia no puedo responder. Si quereis ver el segundo hilo que es el más actualizado, os dejo el enlace a continuación,
Resumiendo mucho mi problema y omitiendo mucha información innecesaria, digamos que en agosto del año pasado contraté movistar fusión. En dicho momento me dijeron que necesitaba un poste y que mientras no lo tuviese que me dejarían un router y que así podría tener internet. Con el paso del tiempo y tras hablar a menudo con el soporte técnico y con los distintos comerciales me dijeron la instalación estaba tardando tanto debido a que había un permiso oficial atascado en el ayuntamiento. Al saber eso, me puse en contacto con el responsable de aprobar dichos permisos y me dijo que a lo largo de esta semana intentaría agilizar dicha licencia. Lo que me gustaría que me respondiesen los comerciales es si ya tienen el permiso oficial en su poder o si por el contrario el concejal se sigue demorando en tramitar el documento.
Hola @Brais2
Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo a la hora de cumplimentar tu solicitud. Hemos realizado una gestión sobre tu pedido, para intentar agilizar su trámite e instalación.
Te facilitamos detalles por privado. Te informamos de cualquier novedad.
Un saludo
Llani
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Hoy por la mañana vino otro técnico para mirar lo del poste y tenia la ubicación de mi hogar mal otra vez. Seguía con la dirección que os dije que era errónea. Le pasé la ubicación correcta de mi casa y según me dijo, le pasó a diseño la documentación . Me gustaría saber en que punto estamos, porque hace tiempo que perdí la fe. Solicité el poste en agosto del año pasado y desde entonces ya me pasó de todo.
Hola @Brais2
Sentimos todas las molestias ocasionadas con el pedido, tal como indicas, al faltar el poste para realizar la instalación, el técnico ha dejado anotado que está pendiente de nueva visita del supervisor.
Por lo que vamos a seguir pendientes del pedido y te volvemos a informar de cualquier novedad.
Un saludo
Toñi
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El problemas es que la dirección sigue mal. Aun no cambiasteis la dirección errónea que teníais de mi casa y mientras no se corrija eso, no podremos hacer nada. Cámbienla por favor, que lleva mal bastantes meses.
Hola @Brais2
La dirección que tenemos ya está actualizada, por privado te indico la que aparece para que nos confirmes si es correcta y poder realizar una consulta a despliegue.
Saludos
Toñi
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Hola @Brais2
Ya hemos abierto una consulta a despliegue, por privado te facilito más detalles.
Saludos
Toñi
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Cuando sepan algo de la resolución de la consulta díganme.
Hola @Brais2
Nos indican que de momento no es posible realizar la instalación, la única opción disponible es la cobertura 3G. Tampoco nos facilitan fechas, lo siento.
Saludos Pilar
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Cuando podáis pasadme el contacto de una persona que esté al cargo para avanzar en el proceso porque por lo visto o bien me engañasteis durante más de un año o me mentisteis.
Hola @Brais2
No disponemos de la información que nos has solicitado. Entendemos tu malestar, por las distintas informaciones, ya que se indicó que se iba a hacer la actuación que permitiría poner el poste, pero con posterioridad, los técnicos han indicado que no va a poder instalarse. La información que se indica, es que no hay permisos oficiales, sin embargo, nos dices que te han asegurado que ya se han facilitado. Si es posible, para poder trasladarlo al departamento de cobertura, necesitaríamos que nos facilites un escrito del ayuntamiento, en el que se detalle que se ha dado permiso para la instalación de este poste.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para realizar un último intento por aclarar este punto.
Un saludo.
Vero
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Sin problema. Me pondré en contacto con el concejal de Urbanismo para que me facilite el escrito. Tan pronto lo tenga os lo paso.
Un saludo.
Hola @Brais2,
Perfecto, en cuanto lo tengas lo adjuntas y lo comunicamos para agilizar la instalación lo antes posible.
Saludos, Isa.
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Hola @ Brais2
Seguimos a la espera de que nos puedas facilitar el escrito para poder para poder trasladarlo al departamento de cobertura.
Saludos. Marco.
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Hola @ Brais2
Entendemos que al no facilitarnos el escrito o no lo has conseguido aún o no tienes posibilidades.
¿Nos mantenemos a la espera?
Te agradeceríamos que nos comentaras algo al respecto.
Un cordial saludo
Llani
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Buenos días.
Fui la semana pasada a hablar con el concejal de urbanismo del ayuntamiento y me dijo que no me lo podía facilitar, puesto que es un permiso de obra menor y el día que aceptó dicho permiso aceptó muchos en conjunto. Me dijo que esperase que os llegaría. Lo que no entiendo es como puede tardar tanto porque lo envió en agosto.
Me he leído los hilos y me he cabreado hasta yo. Brais, el santo Job.
Editado 09-12-2020 13:29
Editado 09-12-2020 13:29
Aunque no me guste, es una buena analogía @FernanSan . Llevo en movistar desde agosto del año pasado solicitando algo muy simple y no hacen más que marearme al igual que a Job. Durante todo este tiempo me dijeron que me lo iban a instalar hasta ahora que me dicen que ya nada y mientras tanto me marearon más de un año. Hice todo lo que estaba en mis manos para conseguirlo y la última opción que me queda es denunciar.
Si es tu propia finca, pondría el poste yo mismo. Llámame loco.
Editado 09-12-2020 17:40
Editado 09-12-2020 17:40
Ojalá fuese tan fácil @FernanSan. No puedo hacer eso porque si pusiese el poste en mi finca, el cable de fibra tendría que pasar por encima de la casa de mi vecino, entonces tienen que ponerme el poste en la acera y para eso según los de movistar se necesitan permisos oficiales del ayuntamiento. Unos permisos que el concejal de urbanismo asegura haber enviado en agosto.
Hola @ Brais2
Lamentamos la demora en resolver tu solicitud, hemos reiterado la consulta facilitando la informacion que nos facilitas, esperamos poder darte respuesta lo antes posible, estamos pendiente-
Saludos Pilar
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Hola @Brais2
Te estamos realizando seguimiento de la consulta realizada al departamento de despliegue de fibra pero todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte. Te la comprobamos para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
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