Buenos días,
Hace ya unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde Movistar para ofrecerme Fibra Óptica en mi domicilio. Hasta ahora tengo internet por radio ya que tienen que instalarme un poste para evitar la finca de un vecino el cual me da permiso para que los cables pasen por encima (es un trocito).
Actualmente, mi esposa y yo teletrabajamos con el engorro que supone no tener fibra óptica en casa y estar conectado a través de radio. Esta conexión es muy inestable en la zona.
A día de hoy no se nada, nadie sabe nada del estado de la misma.
¿Sabéis cuanto es el tiempo estimado de la instalación de los postes?
Necesito uno y tengo toda la entrada de la conexión a mi casa preparada.
Muchas gracias
Hola, @SergioMiguel71
¡Bienvenido a la comunidad Movistar!
Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @SergioMiguel71
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te informamos.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, @SergioMiguel71
Hemos enviado por mensaje privado información sobre tu pedido.
Un saludo.
Michel.