Foro

J.MATIAS
Más integrado que la RDSI
23-07-2025

Postes pendientes

Buenos días.

Hace 4 meses cuando todo parecía que la instalación de fibra era posible, hasta llegó el técnico a concretar por donde entraría en casa la instalación resulta que no pido ser porque precisaban colocar unos postes para evitar la fachada de una casa cuyos propietarios se negaban a fijar los cables en la fachada (hay que indicar que el cobre venía por esa fachada). Se solicitaron los postes y sigo esperando.

Mientras, me volvieron "a colocar" "Internet Radio" que ya la tuve y la quité por el deficitario servicio que ofrece y malísima relación calidad/precio.

Mi pregunta es cuánto más tengo que esperar porque no estoy dispuesto a mantener "Radio" por más tiempo.

Después de llevar años esperando por la fibra cuando había compromiso de instalación, sigo esperando más tiempo con agravio con respecto a mis vecinos que ya la disfrutan.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-07-2025

Hola J.MATIAS 

Facilítanos por privado tu domicilio completo junto a la referencia catastral del mismo, DNI y teléfono de contacto, consultamos la previsión de fibra y te comentamos.

Saludos Pilar.