Potabilidad denegada a fecha 30 abril 2015

Jennifer JF
Yo probé el VDSL
Potabilidad denegada a fecha 30 abril 2015
Llevo desde el 30 de abril con Jazztel y me dice movistar que sigo dada de alta con ellos en Internet y línea de teléfono. Es imposible cuando jazztel me ha confirmado que soy Jazztel desde el 4 de mayo
, ¿cómo puedo estar en dos sitios si he hecho una potabilidad ? Es decir, me he llevado mi número a otra compañía.. Quiero dejar constancia aquí ya que van 20 días y no me dan solución, movistar me esta negando la potabilidad y no me da el número para poder devolver el router en tienda. Es vergonzoso que haya que estar detrás de una empresa para devolverle una cosa...
Mensaje 1 de 14
523 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jennifer JF

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
513 Visitas
Jennifer JF
Yo probé el VDSL
No recibo respuesta, y me preocupa que no me hayan hecho la potabilidad ya que estamos a 18 de mayo esta se hizo el 4 de mayo con lo que espero que no me venga factura de estos 15 días en los que no lo usado...
Mensaje 3 de 14
507 Visitas
Jennifer JF
Yo probé el VDSL

Sigo sin saber nada del tema, me lo han solucionado?

Mensaje 4 de 14
499 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jennifer JF

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañero @antonio.H-Movistar, he visto los datos que me has enviado y veo que tu linea ya aparece de baja con fecha 04/05/2015. Te paso el numero de pedido en un privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
495 Visitas
Jennifer JF
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, no veo solucionado el problema ya que acabo de ver la factura con fecha de facturación errónea hasta el 17 de mayo cuando es 4 de mayo y un total a pagar de 56,17€, espero que me digáis algo para poder "Aceptar como solución" el post abierto :

"Periodo Consumos: 18 Abril 2015 - 17 Mayo 2015
Fecha de factura: 4 Junio 2015

TOTAL a pagar 56,17 €"

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 6 de 14
486 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jennifer jf

 

Te rogamos disculpes la demora, tenemos un gran numero de consultas y las respuestas están tardando un poquito más de lo normal. En breve retomamos tu consulta.
Un sld Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
475 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jennifer JF

 

Como te comentaban mis compañeros, la linea está portada desde el 04/05/2015, por lo tanto compruebo que en la proxima factura será emitida el 10/06/2015 se te realizará una regularizacion de la linea en la que se te realizará la devolucion.

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
471 Visitas
Jennifer JF
Yo probé el VDSL

Es que en su web de www.movistar.es en mi área personal, sólo me aparece una única factura y es a fecha 04-06-2015 por el importe de 56,17 €, y veo que es lo que me van a cobrar y que no estoy dispuesta a pagar, asi que espero que me digan algo antes del día 4 de este mes, porque ese importe injustificado lo voy a rechazar.

Un saludo.

Mensaje 9 de 14
469 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jennifer JF

 

Puesto que la factura, en la que se te realizará la devolución, será emitida el día 10-06-2015, en breve podrás comprobar a traves de la web, el importe que se va a devolver.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
463 Visitas
Jennifer JF
Yo probé el VDSL

No puedo "Aceptar como solución" algo que no está solucionado, sigue sin aparecerme la factura correcta y modificada con lo cual no es que sólo no se me está no solucionando el problema sino que ya llevo un mes largo de reclamaciones telefónicas, por web, por foro y en tienda, que creo que no es poco y se acerca la fecha y la factura que tengo delante no estoy dispuesta a pagarla ya que no es correcta de acuerdo a lo que he consumido.

Mensaje 11 de 14
449 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jennifer JF

 

Como ya te comente anteriormente, hay que esperar al dia 10-06-2015, que se emita la factura de regularizacion, en la cual se te realizará la devoludión, ya que la factura que ya está emitida no ser puede modificar.

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
442 Visitas
Jennifer JF
Yo probé el VDSL

Vale, pues entonces esperaremos al 10 de junio para realizar todos los pagos pertinentes y regularizar la situación por ambas partes 😉

Mensaje 13 de 14
438 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jennifer JF


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
430 Visitas