Hola @Jennifer JF
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jennifer JF
Trabajo en el mismo equipo que mi compañero @antonio.H-Movistar, he visto los datos que me has enviado y veo que tu linea ya aparece de baja con fecha 04/05/2015. Te paso el numero de pedido en un privado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, no veo solucionado el problema ya que acabo de ver la factura con fecha de facturación errónea hasta el 17 de mayo cuando es 4 de mayo y un total a pagar de 56,17€, espero que me digáis algo para poder "Aceptar como solución" el post abierto :
"Periodo Consumos: 18 Abril 2015 - 17 Mayo 2015
Fecha de factura: 4 Junio 2015
TOTAL a pagar 56,17 €"
Gracias, un saludo.
Hola @Jennifer jf
Te rogamos disculpes la demora, tenemos un gran numero de consultas y las respuestas están tardando un poquito más de lo normal. En breve retomamos tu consulta.
Un sld Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jennifer JF
Como te comentaban mis compañeros, la linea está portada desde el 04/05/2015, por lo tanto compruebo que en la proxima factura será emitida el 10/06/2015 se te realizará una regularizacion de la linea en la que se te realizará la devolucion.
Saludos ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Es que en su web de www.movistar.es en mi área personal, sólo me aparece una única factura y es a fecha 04-06-2015 por el importe de 56,17 €, y veo que es lo que me van a cobrar y que no estoy dispuesta a pagar, asi que espero que me digan algo antes del día 4 de este mes, porque ese importe injustificado lo voy a rechazar.
Un saludo.
Hola @Jennifer JF
Puesto que la factura, en la que se te realizará la devolución, será emitida el día 10-06-2015, en breve podrás comprobar a traves de la web, el importe que se va a devolver.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No puedo "Aceptar como solución" algo que no está solucionado, sigue sin aparecerme la factura correcta y modificada con lo cual no es que sólo no se me está no solucionando el problema sino que ya llevo un mes largo de reclamaciones telefónicas, por web, por foro y en tienda, que creo que no es poco y se acerca la fecha y la factura que tengo delante no estoy dispuesta a pagarla ya que no es correcta de acuerdo a lo que he consumido.
Hola @Jennifer JF
Como ya te comente anteriormente, hay que esperar al dia 10-06-2015, que se emita la factura de regularizacion, en la cual se te realizará la devoludión, ya que la factura que ya está emitida no ser puede modificar.
Saludos ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vale, pues entonces esperaremos al 10 de junio para realizar todos los pagos pertinentes y regularizar la situación por ambas partes 😉
Hola @Jennifer JF
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+