Próxima subida en paquetes Fusión Enero 2021

nemnes
Mi vida cambió con el ADSL
Próxima subida en paquetes Fusión Enero 2021

Buenas noches. Leo por la prensa que Movistar subirá (de nuevo) el precio de todos sus paquetes Fusión a cambio de más velocidad en la red de fibra. Mi pregunta es: en mi municipio todavía no ha llegado la fibra (Muskiz, Vizcaya) y no se sabe cuándo llegará, por lo que seguimos con los cables de cobre. A los clientes que no tenemos fibra, nos van a subir también el precio sin darnos a cambio nada (seguimos con el ADSL de 10Mb)? Es eso legal?

Les puede gustar a los clientes que tengan fibra esta subida o no pero les dan algo a cambio (+ velocidad) que no nos darían a los que seguimos con el cable de cobre. Ha pensado en esto la compañía?

Mensaje 1 de 7
2.673 Visitas
6 RESPUESTAS 6
javiag86
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Aprovecho el hilo del compañero, pero para preguntar también por los clientes que tenemos fusión radio. También se nos va a subir el precio? Seguiremos con las mismas velocidades que tenemos actualmente?

 

Gracias

Mensaje 2 de 7
2.614 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nemnes @javiag86

 

En relación a la consulta que nos indicáis en el siguiente post disponéis de la información al respecto del aumento de la velocidad de navegación a 1G.

 

Esperamos haberos ayudado. 

 

Un saludo

Mónica  

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.572 Visitas
wallacecdt
Yo probé el VDSL

buenas tardes creo no habeis contestado a la pregunta o no me queda muy claro porque lo que sube a parte del precio es la velocidad de fibra pero para los que sufrimos el adsl a precio de oro que teneis no recibimos ninguna compensacion a cambio solo la satisfaccion de pagaros todavia mas a cambio de nada

Mensaje 4 de 7
2.476 Visitas
nemnes
Mi vida cambió con el ADSL

Exacto. Yo recibo 8 MB de ADSL y pago 53€ mensuales. Movistar me dice que en Enero me lo subirá a 55€, y qué me dá de mejora? O me lo sube porque si y si no estás de acuerdo vete, o habrá alguna mejora concreta para clientes que seguimos anclados en el ADSL porque Movistar no le interesa instalar fibra en nuestros municiipos?

Mensaje 5 de 7
2.461 Visitas
wallacecdt
Yo probé el VDSL

a mi no me llegan ni eso y pago 114 e y como es un pueblo con creca de 500 habitantes pues creo que la unica fibra que veremos sera la de los cereales

Mensaje 6 de 7
2.455 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @todos

 

El aumento de velocidad es independiente del cambio de precios de los productos Fusión. Como se está informando, los productos Fusión actualizarán su precio en función de su modalidad (entre 2 y 3 euros) a partir de enero. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.439 Visitas