Pre cobertura fibra

Mochytwins
Más integrado que la RDSI
Pre cobertura fibra

Cobertura Fibra en Vic,  08500

Buenos días,

 

Me he mudado a Vic, y en la finca donde estoy ya dieron hace tiempo la autorización a Movistar para instalar la fibra. 
Todo instalado.
Pero ahora me dicen que no llega desde Movistar...???

Me pueden consultar si hay cobertura? Porque la autorización esta OK, la instalación es correcta y solo falta que ustedes digan que esta todo bién.

Muchas gracias.

 

** edito por seguridad

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
698 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Mochytwins

Bienvenido a la Comunidad!!

 

Te dejo los enlaces que te pueden ser de ayuda, sobre las normas y funcionamiento de la comunidad

 

Vamos a consultarlo para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
675 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mochytwins

 

He estado consultando y lo siento tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra, reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
668 Visitas
Mochytwins
Más integrado que la RDSI

Hola Pilar,

lo que me sorprende es que Movistar haya pedido la autorización para instalar en el edificio la fibra y lo tenga todo conectado ya en el rellano, pero no conste como planes de despliegue.

Con que fin se realizan estas instalaciones si no estan dentro de los planes? Para tenerlo ya en un futuro?

 

Saludos,

Mensaje 4 de 6
659 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mochytwins

 

No puedo indicarte.. no me informan del motivo, lo siento..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
648 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mochytwins

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
626 Visitas