Precio abusivo

FelipeFragoso
Yo probé el VDSL
Precio abusivo

Me siento tremendamente engañado por Movistar. 

Tengo Movistar internet radio, que ,como no me llega la fibra...son 20mb de bajada y 800kb de subida...

En principio no llegaba a 60€ (hace más de 2 años) ahora ya me están cobrando 70€ , han ido subiendo poco a poco, y ésto sigue siendo lo mismo...muy poco para lo que estoy pagando, me parece algo abusivo. Supuestamente no hay fecha de meter fibra donde vivo, cosa que el año pasado vi como estaban metiendo fibra ya en el pueblo(hará 1 año o así), pero no está "activada".

El caso, que me parece un precio completamente abusivo por una línea que no da para nada, que que no se pueden hacer 2 cosas a la vez ,sin que algo falle,ya que es internet móvil. Espero respuesta y sacar algo de ella, ya que estoy muy cansado de ésto.

Mensaje 1 de 5
368 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelipeFragoso

 

Por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
328 Visitas
FelipeFragoso
Yo probé el VDSL

Repetición excesiva de mensajes? . Sí hace más de 1 año que no escribo... explicame ésto, por favor.

 

Te paso los datos que has pedido por privado .

Mensaje 3 de 5
303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FelipeFragoso,

 

 

Hemos recibido correctamente tus datos y comprobamos que actualmente tienes contratado un producto de Movistar Internet con Internet de máxima velocidad.

 

Lamentamos indicarte que tu dirección  no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar.

 

En este enlace, puedes consultar de manera rápida y sencilla, incluso con algunas fotos, cuáles son las fases del despliegue de la red de fibra, para que compruebes que no es un proceso inmediato y que lleva su tiempo.

 

En cuanto al importe de tu factura, te recomendamos que consultes la oferta comercial actualizada de Fusión ya que puedes disfrutar por un importe inferior de lo que pagas ahora de Internet, línea fija, móvil y contenidos de televisión.

 

Si buscas un producto más económico, puedes consultar Fusión 0 por un precio de 53 € al mes iva incluido y  sin compromiso de permanencia.

 

En caso de que estés interesado en hacer algún cambio, puedes indicarlo y nosotros te lo gestionamos desde aquí.

 

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
224 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
196 Visitas