Preguntas

pedringonz6
Yo probé el VDSL
Preguntas
Hola buenas mirad, hoy han venido los técnicos para solucionar el problema de cobertura que había y llevar la fibra hasta mi casa, pero mi duda es: ¿está la incidencia técnica marcada ya como resuelta? Y, si es así, ¿para contratar la fibra tengo que llamar yo a movistar o me van a llamar ustedes?
Gracias de antemano
Mensaje 1 de 5
632 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedringonz6 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
625 Visitas
pedringonz6
Yo probé el VDSL
Ahora lo paso por privado
Mensaje 3 de 5
622 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedringonz6 :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
605 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedringonz6 :

 

Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado y nos aparece "cobertura inminente", por lo que en menos de un mes ya dispondrías de cobertura de fibra.

Si lo deseas, puedes reservar la fibra en este enlace.

En el momento que haya cobertura te informarían.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
562 Visitas