Previsió actualizada cobertura Fibra Griñón, urb. Puertas de Griñón

ecejahv
Yo probé el VDSL
Previsió actualizada cobertura Fibra Griñón, urb. Puertas de Griñón

Buenas noches,

 

Me gustaría conocer el estado del despliegue de fibra en la zona de Griñón en la que resido.

 

Con el formulario web aparece que se encuentran pidiendo permisos pero anteriormente en Octubre (ver http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Despliegue-FTTH-en-Gri%C3%B1on-urb-...) me indicaron que mi zona del municipio estaba en fase de diseño y quería saber si existía una nueva previsión actualizada de cuando se llevaría a cabo el despliegue.

 

Muchas gracias por adelantado y un saludo,

 

ecejahv

Mensaje 1 de 8
575 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ecejahv

 

Como ya disponemos de los datos, lo consultamos para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
559 Visitas
ecejahv
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

Espero entonces la información.

 

saludos,

 

ecejahv

Mensaje 3 de 8
553 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ecejahv!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada ha comenzado el despliegue de fibra y esta en solicitud de permisos por lo que no te podemos indicar una fecha estimada ya que la aceptación de permisos no depende de Movistar

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
549 Visitas
ecejahv
Yo probé el VDSL

Hola AranchaRE-Movistar,

 

Gracias por la información. Esa información es la que en efecto se puede encontrar si se realiza la consulta a través del formulario.

 

El caso es que es la misma información desde Julio-2015 y en este caso al tratarse de zona de casas unifamiliares y con el Ayuntamiento habiendo expedido todos los permisos no existe ningun permiso pendiente.

 

En anteriores consultas durante 2016 "Marco.A-Movistar" consultó con el responsable del despliegue en la zona sur de Madrid y le informaron primero que había una obra en marcha pero luego resultó que realmente estaba aún en fase de diseño.

 

Lo que solicito es si por favor podeis volver a realizar la consulta al área de Despliegue correspondiente para que os informen en concreto si para mi domicilio si se ha finalizado ya el diseño y de cual es la previsión de desplegar la conexión de fibra.

 

Muchísimas gracias por anticipado por la respuesta y un saludo,

 

ecejahv

Mensaje 5 de 8
546 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ecejahv!

 

Cómo te he comentado la aceptación de permisos no depende de Movistar, y no te podemos indicar una fecha estimada.

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
537 Visitas
ecejahv
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Arancha-RE-Movistar,

 

Como indicaba en el mail anterior, se trata de zona de casas unifamiliares y el Ayuntamiento ha expedido todos los permisos, es decir, no existe ningun permiso pendiente.

 

En anteriores consultaspor la web y el personal de Movistar que estuvo en Griñón informando del despliegue en el municipio me indicaron que el estado que se ve como resultado de la consulta en la web no era del todo preciso y que en estas ocasiones hacía falta recabar información en interno para ver el detalle del despliegue. Eso es lo que hicieron en la anterior consulta del pasado mes de Octubre.

 

Por eso os solicito por favor contacteis con el responsable de despliegue en la zona sur de la comunidad de Madrid para conocer el estado concreto actualizado de la obra en lo que respecta a mi domicilio.

 

Muchísimas gracias por adelantado y un saludo,

 

ecejahv

Mensaje 7 de 8
533 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ecejahv!

 

La información facilitada es la que disponemos , los permisos no sólo son del ayuntamiento.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
524 Visitas