Previsión Fibra Óptica

snopes63
Yo probé el VDSL
Previsión Fibra Óptica

c/ Cristo, 2

Madrid - 28015

 

Ya os aviso que mi edificio es según ustedes un hueco pendiente. Y algo al respecto de una segunda distribución.

Mensaje 1 de 3
415 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @snopes63 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
 ,tu domicilio  o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
401 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @snopes63

Lamentamos informarte que actualmente la instalación de fibra óptica se encuentra en fase lll de construcción , en breve se trasladarán a tu domicilio , para realizar la obra requerida .

Te envio el enlace para que tú mismo puedas acceder al despliegue de Fibra y además solicitar la reserva de la misma.

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Nuevo-foro-de-prevision-y-despliegue-de-fibra-...

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/

 Saludos .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
388 Visitas