Previsión cobertura en Granada

Alfonso11
Yo probé el VDSL
Previsión cobertura en Granada

Hola, buenas tardes.

 

Me gustaría saber si hay algúna previsión  de despliegue de Fibra Óptica en Granada (La Zubia), ya que me ha pedido un amigo mio que se lo mirase por que esta arto de tener 1.5Mb de línea.

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 3
320 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Alfonso11

 

Para poder responderte correctamente necesito que me envies en un mensaje privado la dirección completa para comprobar si esta en despliegue de Fibra óptica.

 

Un SaludEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
308 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alfonso11

 

 

Siento no poder darte mejores noticias, pero actualmente no hay despliegue de fibra óptica en esa zona, es cierto que la central de la que depende no da mayor velocidad, pero de momento no hay nada, si que puede es realizar una reserva pinchando  AQUI, y en el momento que inicien el despliegue contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
288 Visitas