Previsión cobertura fibra óptica

jfvelez
Más integrado que la RDSI
Previsión cobertura fibra óptica

Hola. Me gustaría saber cuando está previsto que el servicio de fibra óptica llegue a mi domicilio, situado en Umbrete (Sevilla), urbanización El Capricho, 144.

Gracias y saludos.

 

Mensaje 1 de 6
246 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dcablit
Yo probé el VDSL

@jfvelez  ha escrito:

Hola. Me gustaría saber cuando está previsto que el servicio de fibra óptica llegue a mi domicilio, situado en Umbrete (Sevilla), urbanización El Capricho, 144.

Gracias y saludos.

 


Hola, comprueba si tienes disponibilidad de Fibra mediante la operadora local NextFibra, opera en las localidades de Sanlucar (la mayor), Umbrete, Olivares y Benacazón

 

Saludos

Mensaje 2 de 6
221 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jfvelez,

 

Indícanos por privado la dirección completa y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
205 Visitas
jfvelez
Más integrado que la RDSI

Buenos dias.

la dirección completa es:

URBANIZACION EL *****, ****

UMBRETE (Sevilla)

 

Gracias y saludos.

Mensaje 4 de 6
199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfvelez,

 

Hemos recibido tu dirección  , comprobamos y te facilitaremos toda la información que dispongamos al respecto.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un salud Guiño
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfvelez,

 

Hemos comprobado que en esa dirección el despliegue de fibra óptica está en fase de solicitud de permisos, es decir, se están pidiendo permisos para poder realizar la instalación.

 

En este enlace vienen explicadas las fases de despliegue y la duración aproximada de instalación.

 

Rellena el formulario de reserva que viene en este enlace y cuando esté disponible, se pondrán en contacto para informarte.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
183 Visitas